Ideas para un cumpleaños de Blancanieves

0 Comentarios

fiesta cumpleanos blancanieves mesa grande¿Estás buscando ideas para celebrar un cumple inspirado en el cuento de Blancanieves? No es la primera vez que vemos un cumpleaños de Blancanieves y es que de las princesas Disney, Blancanieves es una de las favoritas entre las niñas!

Una mesa llena de manzanas rojas, el famoso espejito de la madrastra de Blancanieves y una decoración basada en los colores rojo, amarillo y azul, como el vestido de Blancanieves, son sólo algunas de las ideas que necesitas para que tu cumple sea un éxito.

Pero si quieres ver muchas más ideas te recomiendo que no te pierdas esta preciosa fiesta de cumple con Blancanieves y los 7 enanitos como protagonistas!

Ideas para un cumple de Blancanieves

fiesta cumpleanos blancanieves aguaNo me digas que no son una preciosidad estas botellitas tan decoradas de Blancanieves!

fiesta cumpleanos blancanieves manzanasfiesta cumpleanos blancanieves centrosLos centros de mesa no podían ser más sencillos así que toma nota; cestitas con hojas y manzanas!

fiesta cumpleanos blancanieves cajitas de cumpleUna forma diferente de regalar a los niños las típicas chuches con estas originales cajitas de Blancanieves con chocolates. No te pierdas otras bolsas de cumple originales!

fiesta cumpleanos blananieves platosLa combinación de los platos con los colores del vestido de Blancanieves tampoco me podía gustar más! Yo también quiero un cumple de Blancanieves!

Fotos vía; sweetmemoriesparties

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar un cumple de Blancanieves?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>