Ideas fiesta cumpleaños Hello Kitty

Ideas fiesta cumpleaños Hello Kitty

0 Comentarios

hello kitty fiesta¿Quieres prepara una fiesta Kitty para celebrar el cumpleaños de tu niña? Pues aquí tienes varios consejos e ideas para preparar una fiesta de cumpleaños inspirada en Hello Kitty!

Con varios detalles de cumpleaños con la gatita Kitty lo tienes solucionado! Eso si no puede faltar una tarta de Kitty y la piñata de Kitty que tal vez sean los dos elementos imprescindibles para una fiesta de cumpleaños de Hello Kitty, luego hay toda una serie de detalles a mayores que harán que sea todavía más Kitty la fiesta infantil.

La tarta de Hello Kitty puedes ser desde una receta complicada como las tartas de Kitty con fondant.

tarta hello kittyEste un ejemplo de una tarta muy bonita pero con cierta dificultad. Puedes ver la receta AQUÍ.

Pero hay alternativas más senciallas y fáciles de hacer, desde encargarla a hacer una tarta que te guste y decorarla al estilo Hello Kitty, como por jemplo con una gominola grande de Kitty que encontrarás en cualquier tienda de chuches.

tarta hello kittyVía: Tarta Kitty

En cuanto a la piñata lo más sencillo es comprarla. Te recomiendo esta piñata de Hello Kitty que es bastante bonita y no está nada mal de precio! Seguro que cuando la vean todos los niños del cumpleaños van a emocionarse!

piñatas infantiles hello kittyEsta piñata de Hello Kitty es de mercafiesta.com. Aquí puedes ver más piñatas infantiles para cumpleaños.

Otros detalles que harán que la fiesta de cumpleaños de tu niña sea una auténtica fiesta Kitty, es que por ejemplo optes por tarjetas de invitación de Hello Kitty, platos de papel de Hello Kitty y juegos relacionados con Hello Kitty!

invitacion fiesta hello kittyInvitaciones de Hello Kitty de mercafiesta.com.

platos hello kittyPlatos de papel de Hello Kitty de mercafiesta.com.

Un juego que no puede faltar en una fiesta Hello Kitty es pintar a la gatita Kitty:

pintar hello kitty fiestaVía: hellokittycolouring

Encuentra ideas para colorear a Kitty en muncokitty.com.

En mundokitty.com tienes más ideas para celebrar fiestas Kitty.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *