Ideas originales para comuniones

Ideas originales para comuniones

0 Comentarios

ideas originales para comunionesSi tu hijo celebra su Primera Comunión no puedes perderte estas ideas originales para comuniones! Ya ha empezado la época de las comuniones de los peques, por eso, si te preguntas cómo preparar algo especial para ese día hoy te traigo algunas ideas.

Tanto si celebras la Primera Comunión en casa como si lo haces en un restaurante puedes preparar una mesa de dulces para los niños como la de la portada, están muy de moda y tienen muchísimo éxito entre los niños (y no tan niños)!

Además, prepara tus invitaciones de comunión y tus detalles para los invitados con un poco de originalidad ¿Te animas? Pues ahí van algunas ideas!

Ideas originales para comuniones

ideas originales para comunionesLa idea que te propongo para hacer las comuniones más originales es crear una mesa de postres tan apetitosa como ésta. El color dependerá de cuál sea el favorito de vuestro peque. ¿Qué podéis poner en la mesa? Gominolas, pastelitos, la tarta de comunión, un centro de mesa, los detalles para los invitados…
ideas originales para comunionesPara completar la decoración puedes utilizar manteles, guirnaldas y servilletas en el mismo tono.
ideas originales para comunionesOpta por detalles de comunión originales!
ideas originales para comuniones
ideas originales para comunionesEn las comuniones las tartas han acaparado tanto protagonismo como en los cumpleaños, por eso, prepara una tarta e comunión colorida o con algún detalle bonito. La mayoría de las pastelerías ya son especialistas en fondant.

Encuentra muchas más ideas en nuestra sección dedicada a la fiesta de comunión; invitaciones, tartas, detalles para los invitados…

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *