Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de La Princesa Sofía

fiesta infantil princesa sofiaLos cumples de nuestros peques siempre ponen a prueba nuestra capacidad de llevar a la práctica su mundo de fantasía, cada año es un nuevo desafío para incluir todos esos elementos relacionados con sus personajes favoritos en una tarde con sus amigos. Y como siempre aparecen nuevos personajes de Disney tenemos nuevos retos!

El otro día una de nuestras lectoras nos preguntó por ideas caseras para celebrar un cumple de La princesita Sofía, una serie de dibujos que está ganando muchas seguidoras. Por eso, hoy he escogido una fiesta temática centrada en este personaje, muy bonita y bien organizada de la que podemos tomar nota!


fiesta infantil princesa sofiaMesas y sillas forradas en tonos lila, una gran alfombra que conduzca hasta la mesa principal y las mesas dispuestas a modo de banquete real despertará sin dudas la emoción de vuestras pequeñas invitadas. Guirnaldas de flores y pequeñas velas moradas servirán de complemento. Y es que el color lila y blanco son los protagonistas.
dulces decorados para fiesta de princesasUna gran tarta con forma de castillo y cupcakes en variantes del lila son imprescindibles. Sería estupendo si lográis conseguir una foto de La princesa Sofía y colocarla detrás de la tarta junto a globos del mismo tono

piñata infantil con la forma de la princesa sofíaServid zumo de uva en copas plásticas de champán, piruletas-castillo dispuestas en bandejas y galletas en forma de zapatitos o coronas que podéis comprar en cualquier bazar (haced una masa suave de tarta y cubridla con azúcar glas, podréis cortarla de la forma que queráis), finalmente cajitas con golosinas en la gama de los morados.

Una piñata de gran tamaño llena de chuches siempre es un gran atractivo, si no conseguís una propiamente de la princesa, podéis comprar una neutral y decorarla.
tocador infantil la princesa sofiaPero no basta encantarlas con la decoración, a nuestras niñas les gusta jugar:

Preparad un “set de maquillaje” para que puedan jugar a convertirse ellas mismas en princesas: purpurina, barras de labios y otros accesorios. Todo dispuesto en un mueble de tocador con un gran espejo para completar la puesta en escena.

Montad mesas de actividades donde puedan dibujar (podéis imprimirles un ‘sello real’), hacer varitas mágicas o diseñar sus propias coronas.

A modo de souvenir preparad cajas con forma de castillos y colocad dentro anillos, coronas, accesorios para el pelo, collares y pulseras.

Para finalizar, elegid un área para realizar una sesión de fotos temática que está muy de moda.

Fotos vía; atozebracelebrations

1 Comentario

  1. lisbet Reply

    me parece que necesitan un poco de esfuerso

Deja tu comentario