Ideas para decorar una fiesta de princesas

Ideas para decorar una fiesta de princesas

0 Comentarios

fiesta-de-princesas

Si eres de las personas que siempre ha querido hacerle una fiesta de princesa a tu hija, te vamos a ayudar. En esta entrada vamos a proponerte diferentes ideas para la decoración, algo básico en cualquier fiesta y mucho más si es tan especial como esta.

Como es la princesa de la casa, el evento tiene que ser también algo único, por eso no debes escatimar esfuerzos e imaginación en convertir el lugar donde vayas a celebrar la fiesta en todo un palacio.

decoracion-fiesta-de-princesas

En cualquier fiesta debe haber una buena mesa con comida y bebida y en este caso debe predominar el color rosa o los tonos pastel, que son los que más se asocian con las princesas. Decora la mesa con tejidos vaporosos como la gasa en color rosa, blanco o azul claro. El tul también es otro tejido que podemos utilizar, tanto para decorar la mesa como las paredes, por ejemplo. No podemos olvidar confeti de color dorado o plateado sobre la mesa, le da un efecto espectacular.

Los lazos tampoco pueden faltar en la mesa o en cualquier otro lugar que queramos. Una buena idea es tener unos cuantos globos con helio y atarlos todos con un lazo, quedarán estupendos.

dulces-para-una-fiesta-infantil

Sobre la mesa debe haber infinidad de dulces diferentes, para que la princesita de la casa pueda sorprender a todos sus invitados con las últimas tendencias como  cakepops, macarons, cupcakes y una gran tarta de fondant, todo con colores rosas y blancos. ¡Todo el mundo se sorprenderá!

Con cartón, pintura en aerosol y un poco de paciencia también se pueden hacer diferentes elementos decorativos como arcoíris, unicornios, pozos mágicos y todo lo que se nos ocurra y que tenga cabida en los cuentos mágicos de las princesas.

Guirnaldas, serpentinas, lámparas de papel para crear efectos de antorchas, bandas sonoras de música, corazones, estrellas… hay muchísimas ideas para crear un ambiente único para la fiesta de nuestra princesa. ¿Te animas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *