Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños de dinosaurios

Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños de dinosaurios

2 Comentarios

ideas-decoracion-fiesta-infantil-dinosarios

¿Te animas a hacer una fiesta de dinosaurios? A todos los niños les encantan los dinosaurios y si quieres sorprenderlo con actividades diferentes para su cumpleaños, te proponemos hacer una fiesta temática con decoración casera y motivos infantiles inspirados en estos enormes seres.

Si es así, te invitamos a que sigas leyendo esta entrada porque vamos a darte unas cuantas ideas para que triunfes con esta propuesta. La decoración es primordial y en la primera foto podéis ver cómo se han uilizado cerramiento de bambú como fondo, hojas de palmera y pequeñas plantas e incluso una tarta con un dinosaurio encima.

ideas-para-una-fiesta-infantil-con-dinosaurios

No hay fiesta sin juegos y en esta ocasión podemos preparar un concurso de arqueología y paleontología entre los más pequeños. En una cubeta muy grande llena de arena enterraremos pequeños dinosaurios.de plástico. Los asistentes a la fiesta tendrán que cavar bien para encontrarlos y hacerse con un premio-regalo.

ideas-para-decorar-una-fiesta-infantil-con-dinosaurios

La comida es algo que nunca debe faltar en ninguna fiesta, por lo que si queréis sorprender, podéis hacer dinosaurios de papel y decorar la mesa con ellos. En Internet hay cientos de plantillas con ejemplos sobre los que trabajar y conseguir resultados así de espectaculares.

cupcakes-para-decorar-con-dinosaurios

Siempre que tengamos la oportunidad debemos fijarnos en decorar la fiesta de cumpleaños con detalles sobre dinosaurios, como por ejemplo colocar dinosaurios de gominola sobre delicias como los cupcakes, tartas y cualquier otra cosa de comida que se ofrezca en esta fiesta tan divertida.

decoracion-para-fiesta-hecha-con-dinosaurios

Algo que ninguno de los peques de la fiesta se esperará es que haya decoración es un dinosaurio gigante, por eso se pueden hacer grandes siluetas de dinosaurio para ambientar la zona. Podéis usar cartón, cartulina o incluso cartón pluma entre otros muchos materiales. Además, si se te da bien la pintura, puedes animarte y pintarle una boca, los ojos o darle textura para que parezca un dinosaurio de verdad y guste a todo el mundo. Sin duda, se trata de una idea para hacer una fiesta sorprendente para todos.

Fotos vía; spacehipsandlaserbeams


2 Comments

  1. marlene

    11 Septiembre, 2015 at 19:34

    hola me podrían ayudar con la decoración para un bautizo en en jardín y es de un bebe (niño ) pero no se como decorar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *