Ideas para preparar una fiesta con animales

Ideas para preparar una fiesta con animales

0 Comentarios

plantillas-para-decorar-una-fiesta-infantil

Hacer una fiesta con temática animal es una alternativa que seguro que romperá con todo lo que hayas hecho para tus hijos hasta ahora. Por ejemplo ¿has pensado alguna vez en hacer una fiesta donde los animales de granja sean los protagonistas junto a los niños? Si nunca lo has hecho, te invitamos a que sigas leyendo porque vamos a darte algunas ideas para que las tengas en cuenta y puedas incluir en la fiesta a unos animales tan queridos por los niños como los conejos.

Los peques podrán ayudarnos a decorar la fiesta y se puede empezar con una cartulina blanca sobre la que dibujaremos un bosque con bastantes árboles, montañas y unos cuantos conejitos jugando. Otra opción es pintar la cartulina y después imprimir algunos como los que veis en la primera foto, colorearlos, recortarlos y pegarlos con pegamento en barra sobre el bosque que habéis hecho.

invitacion-fiesta-conejitos

Para esta fiesta tan original también podéis preparar algunas invitaciones para entregar a los amigos y amigas, con pequeñas cartulinas con estos animales dibujados y espacio para rellenar con el nombre, el programa, el horario y la dirección donde se hará la fiesta, a las que se les puede dar mucho color. Si queréis podéis descargar completamente gratis este modelo de invitación.

decoracion-de-conejitos-para-una-fiesta

En una buena fiesta siempre debe haber una tarta o un gran pastel, podemos decorarlo con algunos muñecos de plástico que podrán llevarse todos los invitados a la fiesta o si tenemos maña en repostería, podemos preparar un conejo en fondant marrón o de cualquier otro color que queramos.

globos-con-forma-de-conejo

Otra manera de decorar la fiesta es comprando globos con formas de conejo o si nos atrevemos, podemos comprar globos normales y corrientes, inflarlos y cuando estén llenos se pueden pintar su silueta con un rotulador permanente de colores. Para conseguir algo diferente se puede optar por hacer unos conejos con globoflexia gracias a alguno de los muchos tutoriales que hay en Internet.

Con la silueta de estos animales se puede preparar una guirnalda. Tan solo hay que trazarlos sobre un pliego de papel doblado en zigzag, recortarlos con cuidado y después extenderlo para poder pegarlos en una pared. Podemos colorearlos, hacerlos de diferentes formas o como nuestra imaginación nos permita.

En una fiesta para niños nunca pueden faltar los juegos y uno de ellos puede ser el de hacer una carrera donde los niños, en lugar de correr, tienen que ir saltando como los conejos de la granja desde la salida hasta la meta.

poner-la-cola-al-conejito

Otro juego es el de pegar la cola, un juego igual que el de colocar la cola al burrito. Para ello tendremos que hacer un conejo con sus orejas, sus grandes dientes y sus características patas traseras, lo más grande que podamos, con cartulina, lo trazaremos sin cola, lo colorearemos y lo pegaremos sobre una pared, tabla o cualquier otra superficie sólida. En la parte del trasero tendremos que pegar un poco de velcro para que la cola pueda ser pegada.

Después tendremos que preparar una bola de algodón a la que le pegaremos otro trozo de velcro, se la daremos a los niños participantes que con los ojos vendados tienen que dar un par de vueltas sobre sí mismos y tratar de colocar correctamente la cola.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *