Ideas para preparar una fiesta de circo

Ideas para preparar una fiesta de circo

0 Comentarios

invitacion-de-circo-para-fiesta

A muchos niños les encanta el mundo del circo, un mundo lleno de magia, ilusión, color y diversión, los ingredientes exactos para prepararles una fiesta de lo más divertido. En este artículo vamos a darte unas cuantas ideas para que puedas prepararles esta fiesta temática.

Lo más importante para que todo el mundo sepa que va a haber una fiesta es diseñar unas cuantas invitaciones, bien sea dibujándolas a mano, con recortes de payasos y personajes de circo o aprovechando las que podemos encontrar gratuitas en Internet. Bastará solo con rellenarlas y enviarlas por correo electrónico.

pistas-de-circo-para-una-fiesta-tematica

La decoración es otro punto que no puede fallar en una fiesta como estas y como se acerca el verano una estupenda opción es hacerla en el jardín. Para ello utilizaremos tres piscinas hinchables pequeñas a modo de pistas de circo. También se puede colocar un tobogán hinchable, no son demasiado caros y dan mucho juego a los más peques.

Con cartón y pintura, podemos crear la silueta de leones, elefantes, monos y todos los animales que aparecen en el circo, con lo que crearemos una buena ambientación, a lo que no pueden faltar los globos, elemento principal en la decoración de cualquier fiesta.

pastel-para-fiesta-de-circo

En cuanto a comida, se pueden comprar unas cuantas bolsas de papel y rellenarlas con dulces o palomitas, aunque el peso pesado será un pastel que podemos hacer con fondant y colorante alimentario para simular que es una pista de circo, por ejemplo, con lo que sorprenderemos a todos los presentes.

juegos-para-los-ninos-fiesta-de-circo

Los juegos tampoco pueden faltar, así que podemos preparar una función de circo donde todos participen, incluidos los adultos. Alguien que sepa hacer trucos de magia, niños simulando ser fieros animales mientras el domador les dice lo que deben hacer, alguien que se disfrace de payaso y gaste bromas o simplemente bañarse en las piscinas llenas de agua. Son muchas las ideas para hacer de esta fiesta el mejor espectáculo del mundo. ¿Te animas a hacer una función de circo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *