Ideas para tu fiesta de Halloween

ideas fiesta halloweenAquí tienes un montón de buenas ideas para organizar tu fiesta de Halloween en casa! Queda algo más de un mes para Halloween y si no tienes claro si celebrar una buena fiesta en casa, seguro que con estas ideas te animas!

A los niños les encanta Halloween porque es una fiesta en la que pueden disfrazarse y comer muchos caramelos. Para decorar tu fiesta de Halloween no hace falta gastarse mucho dinero, lo mejor es recurrir a ideas sencillas como las que te propongo a continuación, que podrás resolver en cualquier tienda de los chinos que te quede cerca!

No te pierdas las mejores ideas para celebrar tu fiesta de Halloween casera!

Ideas fiesta Halloween

ideas fiesta halloween botelleroIdeas para tu fiesta de Halloween; botellero-calabaza

ideas fiesta halloween murcielagosIdeas para tu fiesta de Halloween; Murciélagos hechos con calabazas y cartulinas negras

ideas fiestas halloween ganchitosLos ganchitos, doritos y chuches en general anaranjadas de ayudarán a decorar la mesa de Halloween. Lo mismo con refrescos y zumos de naranja.

odeas fiesta halloween lamparaMira qué idea tan sencilla y económica para la decoración de Halloween hecha con las típicas lámparas de papel!

ideas fiestas halloween momiasIdeas para tu fiesta de Halloween; anímate a hacer recetas súper chulas para Halloween como la que encontrarás en nuestro apartado de recetas.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Te animas a darnos ideas para Halloween?

Deja tu comentario