Ideas para un cumpleaños de princesas Disney

Ideas para un cumpleaños de princesas Disney

6 Comentarios

ideas para un cumpleaños de princesas disneyA las niñas (y también a los niños, que conste) les encantan las princesas Disney igual que a nosotras nos siguen gustando aún ahora. Por eso, como sé que es una de las fiestas favoritas de las niñas, hoy os muestro un nuevo cumpleaños de princesas Disney de auténtica inspiración!

Lo primero que tengo que decir es que este cumple tiene ideas súper buenas y se nota que se ha cuidado todo muy minuciosamente, pero ojo, organizar una fiesta tan espectacular no es nada sencillo! Si te fijas, una de las claves más importantes en este cumple, más que la decoración en sí, han sido los postres, súper bien elaborados!

Una tarta que es un gran castillo, princesas Disney hechas con fondant, manzanas rojas… Yo creo que podemos hacer nuestra propia versión del cuento ¿No os parece? Toma nota de esta preciosa fiesta de princesas Disney!

Ideas para un cumpleaños de princesas Disney

ideas para un cumpleaños de princesas disneyEl rosa es uno de los colores favoritos de las niñas, aprovecha para decorarlo en ese tono. En la mesa puedes incluir varitas mágicas, coronas, joyas de plástico… Todo este material lo encontrarás en cualquier bazar por poco dinero.
ideas para un cumpleaños de princesas disneyAunque esta fiesta tiene como base el color rosa, le dedican un color a cada una de las princesas Disney. Aunque me gusta mucho el resultado, me parece que queda un poquito recargado.

Ideas fáciles a tener en cuenta en esta imagen para decorar tu mesa; mantel rosa, lazos, tul o cintas de colores para la pared de fondo.
ideas para un cumpleaños de princesas disneyPara las que no somos expertas reposteras siempre os recomiendo utilizar toppers. Podéis imprimir vuestros dibujos de princesas en cartulinas y ponerlos así de monos en pasteles o dulces más sencillos.
ideas para un cumpleaños de princesas disneyY para las que sí sois expertas, me encantaron estas princesitas que las niñas no se van a querer comer!

No te pierdas muchas más ideas para tu cumpleaños de princesas.

Fotos vía; andeverythingsweet


6 Comments

  1. monica

    13 septiembre, 2013 at 07:51

    me facinan sus arreglos son finos y bonitos aveces nsda sencillos , donde podria ver este pastel de princesas mas ? o como puedo verlo pues nuncs vi las manzanas? gracias.

  2. María

    3 mayo, 2014 at 01:55

    Donde puedo encontrar a las princesitas para imprimirlas?

    • Administrador

      8 mayo, 2014 at 11:46

      HOla María si buscas en google princesas disney para imprimir color te saldrán varios modelos de Blancanieves, Jazmín, etc. Mucha suerte con el cumple!

  3. ADRIANA SANCHEZ

    1 abril, 2015 at 22:48

    HOLA LAS IDEAS TODAS ME ENCANTARON. PERO NO ENCUENTRO DE DONDE IMPRIMIR LAS PRINCESAS ME ENCANTA ESTE DISEÑO Y AL BUSCAR EN GOOGLE ETC.. SALEN O LAS TRADICIONALES PRINCESAS O BIEN DE BEBÉS Y A MI ME GUSTAN LAS QUE UDS. PROPONEN… POR FAVOR AYUDENME YA ME CANSE DE BUSCARLAS…………

    MIL MILLONES DE GRACIAS

    • Administrador

      7 abril, 2015 at 15:45

      Hola Adriana,
      Efectivamente, este diseño de las princesas Disney está hecho a mano con photoshop por la diseñadora de la fiesta por eso no lo encuentras para imprimir.Si buscas en Google esto encontrarás muchas ideas parecidas:
      ‘Fairy Tale Princess, Princesses Digital Clipart, clip art collection’. Espero que te sirvan. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *