Ideas para una auténtica fiesta de princesas

Ideas para una auténtica fiesta de princesas

3 Comentarios

ideas para una autentica fiesta de princesasEl cumpleaños de princesas es, junto con el de Monster High, uno de los que más éxito tienen este año entre las niñas, por eso he decidido hacer también una recopilación de ideas sencillas y muy vistosas para que organices una auténtica fiesta de princesas en casa.

Es importante que tu fiesta de princesas sea lo más parecido a un cuento; decoración en tonos rosas, vestidos de princesa con mucho glamour, varitas mágicas y coronas… ¿Cómo puedes hacer todo esto?

Ahí van algunas ideas para tu fiesta de princesas que incluso puedes hacer con tu pequeña como preparación para su cumple!

Ideas para una auténtica fiesta de princesas

ideas para una autentica fiesta de princesasEn cualquier bazar vas a encontrar coronas de plástico, a las peques les encantan. En cuanto a los centros de mesa ayer vimos un montón de ideas para hacerlos con flores, gominolas, etc. Es una idea genial para que la mesa luzca mucho más.
ideas para una autentica fiesta de princesasAquí puedes ver cómo hacer pompones caseros con papel seda, es súper fácil y la verdad es que quedan súper decorativos tanto en exterior como en la habitación de una casa.
ideas para una autentica fiesta de princesasCupcakes con coronita o magdalenas de toda la vida decoradas. Esto ya requiere un poqueto más de tiempo y de maña, sobre todo con el fondant.
ideas para una autentica fiesta de princesasPara que jueguen las peques después de la merienda que no falten las varitas mágicas, los disfraces o las pinturas para maquillarse. Las niñas estarán entretenidas para toda la tarde!
ideas para una autentica fiesta de princesasEsta tarta con forma de castillo me parece lo más, y una idea fácil de copiar también, aunque bastante laboriosa. Bizcocho, galletas, nubes y cobertura de fresa son algunos de los ingredientes que necesitas ¿Te animas a prepararla con tus peques?
ideas para una autentica fiesta de princesasPor último he incluido algunos detalles para tener en cuenta como gorritos de papel, sándwiches con forma de corona o invitaciones de princesas.

Fotos vía; 2, 3, 4, 5

¿Qué ideas te han gustado más para tu fiesta de princesas?


3 Comments

  1. Mily sandoval

    14 Agosto, 2013 at 04:59

    Me gustaría ponerme en contacto con ustedes por favor mándeme sus datos gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *