Ideas para una fiesta de bautizo para niño

Ideas para una fiesta de bautizo para niño

0 Comentarios

ideas para una fiesta de bautizo para niñoHoy en día está muy de moda crear algo personal para preparar la fiesta de bautizo de nuestros pequeños. Ya sea en un restaurante o en casa, una mesa con postres, unas invitaciones o detalles personalizados hechos por vosotros mismos.

La opción de montar la fiesta de bautizo de tu hijo en casa tiene varias ventajas: va a ser más íntima, puedes organizarla de forma mucho más personal y seguramente saldrá más barata para todos, aunque, eso sí, te llevará algún esfuerzo. A continuación te damos algunos consejos:


ideas para una fiesta de bautizo para niño

Decoración

El color tradicional es el azul si es un niño. Hay muchos adornos caseros que puedes hacer con poco dinero: una buena idea es hacer una mesa de postres con todos los dulces y tartas hechos con colorante alimentario azul y decorada con flores de papel y globos del mismo color. En la tarta principal escribimos el nombre del niño y la fecha del día señalado con nata.

Invitaciones

Una forma original y elegante de hacer las invitaciones tú misma es escribirlas a mano en una cartulina doblada y añadirles un adorno circular con stickers en forma de cruz. ¿Cómo hacerlo? Dibuja con un compás círculos de unos 2cm de radio sobre cartulina blanca, y, con un poco más de tamaño, en cartulina azul. Ahora recórtalos y pega la cartulina blanca en el centro y sobre la azul, para que quede un borde. Dibuja una cruz latina con stickers del mismo color sobre el círculo, y luego pega el resultado a las invitaciones.

 

ideas para una fiesta de bautizo para niño
Cupcakes
Una forma de dejar excelentes recuerdos de la fiesta es dándole a los invitados deliciosos cupcakes caseros. Compra cápsulas de papel rizado y sitúalas en una bandeja de horno con huecos. Luego haz la masa del postre con 100 gramos de harina, 100 de azúcar moreno, 100 de mantequilla y 16 de levadura, así como dos huevos, y tres cucharadas de cacao en polvo pasadas por la batidora. Llena las cápsulas hasta un tercio con la masa y déjalos 20 minutos en el horno a 170 grados.
ideas para una fiesta de bautizo para niño
ideas para una fiesta de bautizo para niño

El bautizo  de un niño tiene que ser un momento de lo más dulce!

Fotos vía; Pinterest


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *