Ideas para una fiesta de Peppa Pig

Ideas para una fiesta de Peppa Pig

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-de-peppa-pig

Tal como sucede con Pocoyo o Dora la exploradora, Peppa Pig se ha convertido en uno de los personajes infantiles más famosos del mundo y por ello, una fiesta con este personaje puede convertirse en todo un éxito. En este artículo vamos a daros unas cuantas ideas para que podáis ponerlas en marcha y preparar una fiesta que los niños recordarán durante mucho tiempo.

El color rosa es muy importante para la decoración y  cuando vayamos a preparar la mesa dulce, debemos utilizar todos los objetos que podamos en esta gama cromática. En la foto principal vemos ese detalle y otros muchos que no deben faltar como muñecos tanto de Peppa Pig  como de su hermano George, sus papás y abuelos, Alexander, Chloé, el loro Lucas, Susy Oveja, Danny Perro, etc. casitas, letras o nubes entre otras.

ideas-para-hacer-dulces-de-peppa-pig

Los dulces pueden ser tan originales como queramos y sobre estas líneas veis una original propuesta. Sobre un trozo de bizcocho se han colocado varios barquillos y unas galletas a modo de rueda para hacer una especie de coche sobre el que se pueden colocar desde golosinas hasta frutas como fresas, eso sí, todo acompañado de la carita de Peppa pegada en un palo y clavada en el coche. ¡Seguro que no podrán resistirse!

cakepops-de-peppa-pig

No hace falta gastar demasiado dinero en preparar los dulces, con una nube pinchada en un palo, podemos re cubrirla de una forma muy sencilla. Podemos fundir chocolate blanco, añadirle colorante alimentario de color rosa y después toppins de lo que queramos, más chocolate, arroz inflado, etc.

detalle-para-regalar-en-una-fiesta-de-peppa-pig

Para finalizar, no podemos olvidarnos de preparar unas bolsitas de color rosa o azul para que los asistentes a la fiesta puedan llevarse un recuerdo. Unas galletas con la forma de esta cerdita o de sus amigos, una fotografía o cualquier otra cosa que se nos ocurra, pero que sirva como un bonito detalle.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *