Ideas para una fiesta pirata

Ideas para una fiesta pirata

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-pirata
Una de las ventajas con las que cuentan las fiestas infantiles es que pueden ser de cualquier clase de temática y mientras un día se pueden hacer de super héroes o personajes de dibujos animados, otro día puede ser de piratas, como la que os presentamos en esta ocasión. Vamos a daros unas cuantas ideas para preparar la fiesta más pirata que podáis imaginar.

Ideas para una fiesta temática pirata

La decoración será indispensable y lo que debemos tener es una gran bandera pirata, la cual podemos hacer con tela negra y blanca para hacer la calavera y las tibias o comprarla hecha que son muy asequibles en los bazares.

Pero no solo habrá que tener una bandera, podemos hacer un montón de parches con un poco de fieltro negro y una goma elástica, para que todos los niños tengan su parche pirata. También podemos optar por un pañuelo para ponerlo en la cabeza, sombreros, espadas de plástico, chalecos, etc.

invitaciones-para-una-fiesta-pirata

Las invitaciones pueden ser la primera fase de la fiesta, con las que sorprenderemos a todo el mundo. Podemos hacerlas con papel Kraft y tomamos un trozo rectangular, como de una cuartilla, lo quemamos por los lados y pasamos un mechero encendido por toda la extensión del papel, pero no con la intención de quemarlo sino para que adquiera una textura como de papel antiguo. Escribiremos a mano todos los datos de la invitación y la enrollaremos como si fuera un antiguo pergamino, atándolo con un hilo de bramante, por ejemplo. ¡Queda ideal!

decoracion-de-una-fiesta-pirata

En la mesa de catering no pueden faltar las chucherías pero también utilería pirata o naval. Un timón de juguete, una pata de palo, banderines piratas, mapas antiguos, cofres de cartón o incluso un loro de peluche.

catering-de-una-fiesta-pirata

La comida también puede tener aspecto pirata como estos originales perritos calientes que veis en la fotografía superior. También podéis colocar un buen gajo de naranja en un vaso a modo de barco (sin agua) y pincharla con un palillo y una vela como veis en los perritos.

Un fotocall pirata, muñecos, disfraces, juegos del tesoro… ¡no puede faltar nada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *