Ideas para una fiesta temática de indios

Ideas para una fiesta temática de indios

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-infantil-de-indios

Que una fiesta es algo que gusta a todos los niños pequeños es algo que ya se sabe, pero no todo el mundo tiene tiempo o la imaginación suficiente como para preparar algo diferente. Por eso queremos proponeros una serie de ideas originales para convertir una fiesta normal y corriente en algo que recordarán durante mucho tiempo.

Las fiestas temáticas son una buena propuesta sobre la que basar cualquier fiesta infantil y en esta entrada os proponemos una basada en los indios del salvaje oeste. Como veis en la primera foto, una estupenda idea es hacerla en exteriores, sobre todo si se tiene un jardín, donde podremos colocar un tipi de indio para que sea su fortaleza.

El tipi podemos comprarlo hecho o hacerlo de manera casera con una cuerda, cuatro palos largos de escoba y una tela estampada, algo sencillo como lo que veis en la foto o eligiendo colores más llamativos, con lo que crearemos una pequeña fortaleza para que todos los asistentes a la fiesta puedan jugar. Si no se tiene jardín, siempre se puede colocar en casa, por ejemplo en el salón, apartando algún mueble y haciendo espacio para colocarlo.

decoracion-de-dulces-para-una-fiesta-infantil

Los dulces son indispensables en una fiesta para niños y una estupenda idea de presentación podéis verla en la segunda fotografía. Sobre  un pequeño tronco de madera se ha colocado una bandeja de doble atura con cupcakes atravesados por una cañita decorada como si fuese una flecha de los indios.

macarons-para-una-fiesta-infantil

Los macarons son uno de los dulces que más de moda están actualmente junto a los cupcakes y a los lollipops. Se trata de galletas caseras con relleno de crema. Pueden ser hechas del color que se desee, tanto la galleta como la crema, y en este caso se han decorado al más puro estilo indio, con una franja de pintura, en este caso colorante, para simular las pinturas de guerra de los indios.

fotografias-para-fiesta-infantil

Otra idea estupenda es preparar un pequeño mural con fotografías del anfitrión de la fiesta, donde se puedan ver algunos de los mejores momentos de su vida, lo que permitirá que todos sus amigos y asistentes a la fiesta puedan ver cómo ha ido cambiando hasta el día de hoy.

ideas-de-decoracion-de-fiesta-infantil-de-indios.

Además de la decoración para la fiesta, hay otra cosa que no se puede pasar por alto, proporcionar a los asistentes diferentes elementos para que se integren más en esta fiesta, por ejemplo. Podemos preparar una cinta con tela o cartón y pegarle unas plumas de colores,  naturales, artificiales o recortadas con papel, así todos se sentirán unos auténticos guerreros.

regalos-para-una-fiesta-infantil

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta infantil es que los invitados se lleven un regalo, por pequeño que sea. Patatas fritas, un muñeco de tela casero, una fotografía hecha con sus amigos en la fiesta o cualquier clase de recuerdo de este día.

Estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que se pueden poner en marcha hacer para una fiesta infantil como esta, tan solo hay que pensar un poco, echarle imaginación y seguro que conseguirás preparar algo original sin necesidad de gastar mucho dinero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *