Ideas para una mesa de Pascua

Ideas para una mesa de Pascua

0 Comentarios

ideas mesa pascua cupcakesA continuación te presento algunas ideas muy creativas para una mesa de Pacua! Aprovecha las vacaciones de Pascua de tus peques para preparar actividades, manualidades y recetas de Pascua de lo más divertidas!

Acabamos de ver una fiesta de Pascua infantil súper coqueta y las fotos que he escogido a continuación te aportarán más ideas sobre cómo presentar tu mesa y preparar una merienda de lo más original!

Sandwiches en forma de conejo, cupcakes con orejitas, bolsitas de regalo con forma de zanahoria…Toma nota de estas ideas para una mesa de Pascua!

Ideas para una mesa de Pascua

ideas mesa pascua mesaideas mesa pascua centroEste centro de mesa con inspiración natural para Pascua es muy buena idea y bastante sencilla.

ideas mesa pascua conejo zanahoriasEsta es una de mis ideas favoritas para una mesa de Pascua para niños, no me digas que no es simple y queda genial!

ideas mesa pascua nidosideas mesa pascua dulcesideas mesa pascua magdalenas nidoSi te fijas, cada detalle en esta mesa está cuidado para estar relacionado con la Pascua.

Fotos vía: amyatlas

¿Qué te han parecido estas ideas para una mesa de Pascua? ¿Nos das alguna sugerencia?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *