La mejor fiesta de Halloween para niños

La mejor fiesta de Halloween para niños

1 Comentario

fiesta halloween niños cumpleañosHoy quiero compartir contigo una de las mejores fiestas de Halloween para niños que he visto nunca! Se trata de una fiesta de cumpleaños de un niño que justo cumple en esta época del año, y claro, la temática no podía estar centrada en otra cosa que en Halloween.

Para la fiesta se han escogido los típicos colores del otoño, y aunque hay elementos bastante complicados de hacer, como suelen ser las tartas de fondant o la papelería, hay otras ideas tan sencillas y vistosas que merece muchísimo la pena ver!

Anímate este año a celebrar Halloween en casa con ideas tan chulas como éstas!

La mejor fiesta de Halloween para niños

fiesta hallowen niños farolillosfiesta halloween niños fantasmaAnímate a hacer tu propio fantasma de Halloween con un trozo de sábana o tela inservible.

fiesta halloween niños palomitasfiesta halloween niños zanahoriaMe parece súper buena idea utilizar alimentos de color naranja para decorar tu mesa de Halloween, pero no estoy muy segura de que las zanahorias con alguna salsa vayan a ser un éxito entre los niños!

fiesta halloween niños bebida

fiesta halloween niños paredEn nuestro apartado de manualidades vas a encontrar un montón de ideas geniales para decorar tu casa en Halloween!

fiesta halloween niños naranjasY como suelo hacer, he dejado para el final una de mis ideas favoritas de esta fiesta, súper fácil y económica! Ya sabes, a pintar tus naranjas para Halloween!

Fotos vía; catchmyparty

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar tu Halloween en casa?

 

1 Comment

  1. Brigitte Abril

    19 octubre, 2012 at 18:43

    Me encantaron las ideas para un fiesta de halloween

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *