Prepara una fiesta de verano en la piscina

Prepara una fiesta de verano en la piscina

0 Comentarios

decoracion-de-una-fiesta-al-aire-libre

Queda muy poco tiempo para que comience el verano, momento en el que podremos hacer muchas fiestas, sobre todo fiestas al aire libre. Si eres de las personas afortunadas que cuentan con una piscina en su jardín, te vamos a dar unas cuantas ideas para que prepares una celebración en la que tanto niños como adultos lo pasarán en grande.

Dado que es una fiesta al lado de la piscina, lo mejor es preparar una temática relacionada con el mar, donde todo puede ser decorado al estilo. Por ejemplo, en la mesa de la comida podemos poner una red de ganchillo, como si fuera una red de pescadores, tiras de tela simulando ser algas o incluso pequeñas figuras relacionadas con el mar, de esas que hay en los bazares de 1 euro, por lo que si se rompen no pasará nada.

como-decorar-una-fiesta-infantil-de-ambiente-marinero

A modo de decoración también podemos utilizar botes de cristal a los cuales les meteremos y unas conchas o piedras, algo que no solamente nos servirá para decorar esta fiesta sino que podremos buscar algún otro lugar de la casa para colocarlos, como por ejemplo en una estantería.

sandwiches-originales-para-una-fiesta-infantil

Con la comida hay que ser originales y sin pensar demasiado se pueden sacar ideas  estupendas como los sándwiches de mantequilla de cacahuete con forma de pez que veis en la foto superior. Aunque podemos rellenarlos de los ingredientes que queramos, lo importante es tener paciencia y utilizar un cuchillo sobre dos rebanadas de pan y darle la forma de pez hasta preparar una bandeja para todos los invitados.

catering-para-una-fiesta-infantil

Otra ingeniosa propuesta para que todos los invitados coman puede ser cortar pequeños triángulos de queso y colocarlos en una bandeja, etiquetándolos como dientes de tiburón. Seguro que ningún peque podrá resistirse a probarlos. O incluso las tradicionales galletitas saladas con forma de pez que todos conocemos.

galletas-para-una-fiesta-infantil

Los dulces tampoco pueden faltar y en una copa grande de cristal podemos colocar un montón de chucherías como grageas a modo de perlas del mar, gominolas con forma de caballitos de mar, etc. Tampoco deben faltar galletas y si las hacemos nosotros, no hay que olvidarse de comprar unos moldes para dejarlas con la forma de una estrella de mar, un pez o cualquier otra cosa relacionada.

Como ves, no es nada difícil preparar una fiesta de esta clase, no resulta muy caro y es todo un derroche de originalidad. ¿Te apuntas a hacer una fiesta así este verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *