Primer cumpleaños

Primer cumpleaños

1 Comentario

primer cumpleanos nino cupcakesSi te hace ilusión celebrar el primer cumpleaños de tu bebé no te puedes perder algunas ideas originales que te ofrecemos en este post! Ya hemos visto algunos cumpleaños para bebé súper originales y es que cualquier evento en torno a un bebé se vuelve entrañable.

Una buena idea para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé es organizar una merienda en casa con tu familia o amigos. Como seguro que ya sabes, las fiestas en casa con una mesa bien decorada y unos pasteles bonitos y ricos están súper de moda; anímate a celebrar el primer cumpleaños de tu peque como se merece!

A ver qué te parecen las ideas de esta divertida fiesta de primer cumpleaños para niño!

Primer cumpleaños

primer cumpleanos nino mesaUno de los elementos que más me gustaron en esta fiesta de primer cumpleaños son los graciosos adornos impresos con la foto del bebé! ¿A que son adorables?

primer cumpleanos nino dulces palomitasprimer cumpleanos nino refrescosprimer cumpleanos nino mesitaPor supuesto no podía quedar sin decorar la sillita del protagonista de su primer cumple!

primer cumpleanos nino paredUna idea muy buena para decorar la pared sobre la mesa es tan simple como una cuerda en la que ‘tender’ las primeras fotos del bebé, un recuerdo precioso de su primer añito.

primer cumpleanos nino fotosLos detalles de esta fiesta de primer cumpleaños me han parecido súper inspiradores!

Fotos vía; hwtm

Y tú, ¿qué nota le das a esta celebración del primer cumpleaños de un bebé?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *