Un coche de juguete con cartón

Un coche de juguete con cartón

0 Comentarios

un coche de juguete con cartonSeguro que muchas de vosotras ya habéis hecho más de una vez algún juguete de cartón. Además de ser una manualidad perfecta para hacer con los peques, es una forma ideal para que aprendan a reciclar y a jugar con otro tipo de juguetes diferentes a los que tienen en su día a día.

El cochecito que vamos a ver hoy es ideal para Pin y Pon, Playmóbil y otros muñecos de este tamaño. Hacerlo es súper fácil y más barato imposible. Para hacerlo sólo necesitas reciclar un rollo de papel higiénico o de cocina y una huevera, algo que usamos cotidianamente en casa. La decoración del coche ya corre de vuestra parte!

Este fin de semana anímate a hacer con los niños un juguete hecho con cartón!

Coche de cartón

un coche de juguete con carton

Necesitas:

    • Tijeras
    • Pegamento
    • Alambre
    • Rollo de papel
    • Huevera

un coche de juguete con cartonCorta de la huevera ocho de los agujeritos para los huevos. Córtalos como en el ejemplo y hazles un pequeño agujero en el medio por el que pasará el alambre, así que los dos a la misma altura. Cada rueda lleva dos cartones, uno por cada lado. En el medio irá un alambre un poco largo para que pase también por la otra rueda. El rollo de papel higiénico es el cuerpo del coche, hazle a tu cartón un agujero del tamaño de tu muñeco.
un coche de juguete con cartonPara que el coche quede más completo, rellena también la parte delantera y la trasera con los cajones de los huevos que utilizamos para las ruedas. Una por delante y otra por detrás. Córtala para que encaje a la perfección dentro del rollo.
un coche de juguete con cartonPor último sólo te queda poner las ruedas del otro lado del coche y decorarla a tu gusto. En este caso, como si fuese un auténtico coche de Fórmula 1 ¿Y qué te parece que el conductor sea un huevo decorado? Peligroso pero seguro que muy divertido!

Fotos vía; krokotak

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *