Una fiesta de Halloween muy original

Una fiesta de Halloween muy original

1 Comentario

fiesta halloween original mesaHoy te presento una fiesta de Halloween muy original! Te aseguro que después de ver esta fiesta de Halloween no te vas a poder resistir a organizar una en casa con tus peques!

Siempre me preguntáis por organizadores de fiestas, pues Malgenio Workshop es una empresa especializada en elaborar mesas y cumples infantiles situada en Málaga que me gusta mucho, y la verdad es que con esta fiesta de Halloween se lucieron!

Cerebros, cupcakes calabazas, ojos de chocolate… no me digas que Halloween no es divertido! Anímate a celebrar una fiesta de Halloween como la que vamos a ver a continuación!

Una fiesta de Halloween muy original

fiesta halloween originalNormalmente el estilo de estas chicas decorando me gusta mucho! ¡Qué te parece esta mesa de Halloween?

fiesta halloween original vasosfiesta halloween original candelabroQue pena que no se aprecie bien la comida que prepararon para Halloween! Lo primero por la izquierda son fantasmas, lo segundo murciélagos, el plato tercero ojos y el cuarto momias, una de las recetas de Halloween que hemos visto aquí!

fiesta halloween original cupcakesfiesta halloween original ojosNo falta ninguno de los dulces de moda como cupcakes y cakepops, eso sí, adaptados a Halloween. Qué ricos ;)

fiesta halloween original cerebrosfiesta halloween original hamburguesasTodo en esta fiesta de Halloween tiene una pinta deliciosa!

Organizadores: Malgenio Workshop

¿Qué te ha parecido esta fiesta de Halloween tan original?

1 Comment

  1. Eun Jo Yah

    25 octubre, 2012 at 23:22

    esta genial me han dado una gran ideas vueno muchas ideas buenas!!!! ♥

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *