Invitaciones para todo tipo de fiestas infantiles

Todas las ideas para hacer tú mismo, encargar o imprimir invitaciones para fiestas infantiles como cumpleaños, bautizos o primeras comuniones

Invitaciones de Barbie para un cumpleaños infantil

invitaciones de cumpleaños de barbieA pesar del paso del tiempo, a día de hoy las niñas siguen sintiendo esta fascinación hacia la muñeca Barbie. Se acerca el cumpleaños de tu pequeña y ya estás con todos los preparativos. ¿Por qué no te animas a imprimir o crear las invitaciones de su muñeca favorita para la fiesta? ¡Tienes para todos los gustos! En el post de hoy te presentamos algunos modelos que te van a encantar.

No importa el tiempo que pase. Las niñas siempre adoran a Barbie. Acuérdate de cuando tú misma eras peque. Todas queríamos una Barbie. Era la muñeca más bonita y con la que más mundos de fantasía podíamos crear. Que nos regalaran una Barbie era toda una suerte, pues la mayor parte de las veces muchas teníamos que conformarnos con muñecas de la competencia. Pero cuando llegaba la Barbie… ¡qué felices éramos!

A la hora de elegir una invitación de la fascinante muñeca Barbie, tienes múltiples opciones.

Leer Mas

Invitaciones de cumpleaños de la Princesa Sofía para imprimir

invitaciones de cumpleaños de la princesa sofíaLa princesa Sofía es uno de los personajes de Disney con más tirón entre los niños, por lo que son muchos los que estarán encantados de celebrar una fiesta temática inspirada en la película. Por eso, utilizar estas tarjetas de invitación gratis para un cumpleaños de la princesa Sofía es una magnífica idea para convertir este día tan especial en una gran fiesta desde el primer momento.

Si a tu hijo o hija le ha gustado esta película anímate a hacer su cumpleaños inspirado ella. Como siempre, uno de los elementos más importantes, además de la decoración y la merienda, son las invitaciones, por eso hoy vamos a ver varios modelos.

Con estas tarjetas imprimibles gratis de la princesa Sofía te resultará muy sencillo tener encantados a los niños, ya que su colorido y la atracción que tienen sobre los niños animarán tu celebración. Pero también puedes sacarle mucho partido si cuidas un poco la manera de dársela a los niños y su presentación.

Leer Mas

Frases y citas para recordatorios de Primera Comunión

invitaciones primera comunión¿Buscas frases originales para tus dedicatorias de comunión? Además de citas bíblicas y proverbios hay frases célebres, pensamientos en agradecimiento a Dios que los pequeños pueden entender perfectamente y que son muy significativas para un día tan especial.

Cuando se avecina la Primera Comunión de nuestros pequeños, siempre pensamos en todo: la ropa, la misa, los invitados, la celebración, la decoración… Tanto si nos dejamos llevar por algo original, como por algo más tradicional, solemos tener todo bajo control. Aunque hay algo en lo que solemos pecar de ser demasiado tradicionales, normalmente por no prestarla la suficiente atención a lo único material que les quedará a todos los presentes en este día tan mágico para nuestros pequeños: el recordatorio. No nos referimos a las fotos que irán en él, sino a las frases y las citas que lo acompañan. ¿El típico: «recordatorio de mi Primera Comunión» no crees que está ya demasiado manido? En el post de hoy te ofrecemos algunas ideas que te van a encantar.

Leer Mas

Cómo hacer una tarjeta en 3D casera

hacer una tarjeta 3d casera¿Cansado de las clásicas tarjetas de felicitación para cumpleaños? Si es así, no pierdas detalle de este artículo en el que vamos a enseñarte cómo hacer una original postal en 3 dimensiones , en unos pocos y sencillos pasos, para que tus hijos puedan regalárselas a sus amigos. ¡Vamos a ello!

Como siempre, lo primero que hay que hacer es reunir los materiales que necesitarás para hacer esta divertida postal. Para ello, tan solo necesitarás una cartulina tamaño folio en algún color claro como, por ejemplo, blanco, verde o rosa. Puedes elegir el tono según el destinatario de la felicitación vaya a ser un chico o una chica para así darle un toque más personalizado. Además, también necesitarás más cartulinas de todos los colores que te apetezcan, unas tijeras, algo de cartón y un poco de hilo de lana. ¡Manos a la obra!

Leer Mas