Invitaciones para todo tipo de fiestas infantiles

Todas las ideas para hacer tú mismo, encargar o imprimir invitaciones para fiestas infantiles como cumpleaños, bautizos o primeras comuniones

  • redactor | 19 abril, 2015

    Invitaciones de Peter Pan para imprimir en casa

    Si le preguntamos a un niño o a una niña por algunos de sus personajes favoritos del mundo de los dibujos animados seguro que más de uno dirá Peter Pan, un personaje cercano y muy amigo de los niños, a quien adoran. En esta entrada os ofrecemos varias imágenes para usar en una fiesta de cumpleaños, crear tarjetas, para usar como invitaciones o cualquier otra cosa que la imaginación dicte en su momento.

  • Publicidad
    redactor | 16 abril, 2015

    Cara de Minnie Mouse para imprimir y hacer manualidades

    Normalmente os solemos traer un montón de propuestas para que las imprimáis y podáis utilizarlas como invitaciones, un original fondo para escribir una carta o imprimir un bonito detalle decorativo. Minnie y Mickey Mouse son dos de los personajes más famosos del universo Disney y de los dibujos animados, personajes que conoce todo el mundo y de quienes podemos hacer infinidad de manualidades con goma eva, madera, plástico, cartón, tela y un montón de materiales diferentes. Por eso hoy, nuestras imágenes son de Minnie mouse, uno de los personajes favoritos de los niños.

  • redactor | 14 abril, 2015

    Fotos de Dora la Exploradora para imprimir en casa

    Los personajes de dibujos animados tienen un gran tirón entre los más pequeños de la casa y por ello hay infinidad de productos relacionados para satisfacer los gustos de todos los peques. En esta entrada os vamos a ofrecer unas cuantas fotos graciosas de Dora la Exploradora y sus amigos con lo que podréis hacer infinidad de cosas, usarlas como fondo de pantalla, para imprimir, usarlas para cumpleaños como una invitación, un marcador de páginas para los libros de clase o la libreta de los deberes… ¡Lo que queráis!

  • redactor | 12 abril, 2015

    Estampitas de comunión para imprimir en casa

    En una celebración como una comunión hay gastos que no pueden evitarse como el traje o vestido para los niños, el convite y también las invitaciones o los recordatorios. Hay personas que cuentan con una casa amplia y prefieren hacer el convite en ella después de que los niños hayan recibido la confirmación, con lo que se ahorran una buena cantidad de dinero. Pero aún podrían ahorrarse más en detalles como los recordatorios o invitaciones y en esta entrada os vamos a ofrecer unas cuantas propuestas gratis para que tengáis invitaciones modernas y completamente artesanales ¿Te animas a hacer estampitas diseñadas por ti?