Invitaciones para todo tipo de fiestas infantiles

Todas las ideas para hacer tú mismo, encargar o imprimir invitaciones para fiestas infantiles como cumpleaños, bautizos o primeras comuniones

  • redactor | 19 febrero, 2015

    Invitaciones de Hello Kitty para imprimir gratis

    ¡Imrpime tus invitaciones de cumpleaños de Hello Kitty gratis! En esta entrada te ofrecemos cuatro ejemplos de tarjetas para que puedas imprimirlas y rellenarlas. Con ellas los peques de la casa podrán dárselas a sus amigos en el colegio y sorprenderles con una fiesta de cumple inspirada en la gatita Hello Kitty.

  • redactor | 25 enero, 2015

    Invitaciones de Betty Boop para imprimir gratis cumpleaños y fiestas

    ¿Te gusta la popular muñeca de dibujos Betty Boop? No hay nada mejor que preparar una fiesta y que todo salga a pedir de boca. No hay fiesta que no tenga una sorpresa y no todo el mundo tiene en cuenta las tarjetas de invitación, las cuales podemos hacer nosotros mismos o mismas con un montón de imágenes o motivos diferentes, siempre dependiendo de la temática de la fiesta o a qué clase de persona vaya dirigida.

  • redactor | 16 enero, 2015

    Imágenes y dibujos de primera comunión para imprimir

    En esta entrada os vamos a ofrecer plantillas de tarjetas, recordatorios e invitaciones de primera comunión para que podáis imprimirlas y ahorréis en el gasto de este artículo que no puede faltar en esta celebración. Estamos muy cerca del inicio de la temporada de comuniones y para todo niño y niña es un día muy especial, donde todo debe estar preparado y cuidado hasta el más mínimo detalle, algo que repercute notablemente en la economía doméstica de la familia.

  • maria | 5 enero, 2015

    Imágenes y fotos de Comunión 2015

    Si tu peque va a hacer la Primera Comunión este año, estarás ya con los nervios a flor de piel intentando organizarlo todo sin que te falte ningún detalle. ¿Buscas ideas de decoración sencillas para este día tan especial? ¡Hoy te presentamos preciosas imágenes para imprimir que te vendrán de perlas como elementos decorativos para este día tan señalado! ¿Sabes lo mejor de todas ellas?