Invitaciones para todo tipo de fiestas infantiles

Todas las ideas para hacer tú mismo, encargar o imprimir invitaciones para fiestas infantiles como cumpleaños, bautizos o primeras comuniones

  • redactor | 26 marzo, 2015

    Imprime tus invitaciones de cumpleaños de Pokemon

    ¿A tu hijo le gusta Pokemon? Pues imprime sus felicitaciones con estas plantillas. En esta entrada os vamos a proporcionar unas ideas muy especiales para una fiesta, con tarjetas para imprimir acompañadas de personajes infantiles y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

  • Publicidad
    redactor | 24 marzo, 2015

    Tarjetas de cumpleaños de Hot Wheels para imprimir

    Hot Wheels es una de las marcas de juguetes más conocidas en todo el mundo, especialmente entre los niños y niñas a las que les gusten los coches en miniatura, los circuitos y la velocidad. Tienen millones de seguidores en todo el mundo y son la excusa perfecta para crear invitaciones de cumpleaños como las que os ofrecemos en esta entrada.

  • redactor | 12 marzo, 2015

    Dibujos para el día del padre para colorear

    En esta entrada te ofrecemos varias imágenes para imprimir y para que pueden colorearlas y regalárselas a su papá en forma de cuadro, tarjetas, dibujos o cualquier otro motivo para la celebración del próximo Día del padre el día 19 de marzo.

  • redactor | 10 marzo, 2015

    Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos

    ¿A tu hijo le gusta Thomas el tren y sus amigos? Pues ya puedes imprimir tus tarjetas de cumpleaños en casa totalmente gratis. Desde hace más de veinte años, Internet se ha ido convirtiendo en una de nuestras constantes en el día a día de muchas personas, tanto para trabajar como para estudiar o simplemente para cubrir nuestras necesidades diarias de Ocio. Nos ofrece un gran número de cosas completamente gratis para descargar, algo que podemos aprovechar para los más pequeños de la casa, como por ejemplo las tarjetas de personajes de dibujos animados que gustan a todos los niños y niñas, para imprimir y poder hacer muchas cosas con ellas.