5 Postales navideñas para imprimir gratis esta navidad 2015

5 Postales navideñas para imprimir gratis esta navidad 2015

0 Comentarios

tarjeta-para-felicitar-la-navidad

Todavía quedan unos cuantos meses para la Navidad, pero podemos preparar en casa una actividad de lo más divertida que podremos hacer con los más peques de la casa; hacer tarjetas y felicitaciones de forma casera, auténticas manualidades para enviar a la familia y a los amigos y darles una bonita sorpresa con vuestros hijos.

Podéis utilizar una o todas las tarjetas que os ofrecemos en esta entrada, son completamente gratis y además, si sabéis manejar un programa de edición de fotos podréis agregarle objetos, cambiarle los colores, añadir texto o lo que queráis.

tarjeta-felicitacion-navidad-gratis

Etiquetas de Navidad para tus regalos

Si no sabéis cómo retocar la foto con el ordenador podéis imprimirla directamente, haciendo doble clic sobre la foto y seleccionando la opción de imprimir de alguno de los botones que tiene el visor de fotografías. Una vez la hayáis impreso, tanto tú como los peques de la casa podréis poner vuestro mensaje o dibujar algo bonito para felicitar la Navidad, convirtiéndose en una actividad divertida para hacer entre toda la familia ¿Qué os parece esta etiqueta para poner el remitente y el receptor de vuestro regalo? ¡Así es imposible confundirse!

felicitacion-navidad-papa-noel

Como veis, se trata de tarjetas muy originales y variadas, para que podáis elegir aquella que más os guste o la que creáis que va mejor con la personalidad de quien queráis que reciba vuestra original felicitación para la próxima Navidad.

felicitacion-navidad-tarjeta

Esta última postal es una de las más clásicas, por lo que quizá sea la más indicada para enviar a una persona mayor como los abuelos, por ejemplo, aunque no tiene por qué ser así. Lo importante es que aquí tenéis un buen número de opciones para imprimir en casa con vuestros hijos e hijas y pasar una tarde entretenidos todos juntos preparando una estupenda sorpresa que seguro que encontrarán muy original.

tarjeta-clasica-felicitacion-navidad

Ahora ya solo os queda elegir la felicitación de Navidad que más os gusta e imprimirla y preparar un mensaje original y divertido, ¡seguro que a vuestros familiares y amigos les encanta el recuerdo!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *