5 Recordatorios de comunión gratis para imprimir

5 Recordatorios de comunión gratis para imprimir

0 Comentarios

recuerdo-de-la-primera-comunion

De cara a la Comunión 2016 hemos hecho una selección de recordatorios que podrás imprimir y preparar para crear las mejores dedicatorias que hayas visto y que hayan visto. Aunque todavía queda tiempo para la próxima temporada de la Primera Comunión, nunca está de más ir preparando todos los detalles para no tener que dejarlo todo para última hora y que después que vengan las prisas.

Con un poco de imaginación y conocimientos de un buen programa de edición de fotos podrás incluso cambiar colores o incluso añadir algún elemento decorativo que se diferencie del resto de invitaciones de estas características; puedes añadir una foto, cambiar los colores y poner el lugar y fecha de la Comunión.

tarjeta-recuerdo-primera-comunion

Podremos imprimirlas con nuestra impresora en un papel especial o incluso en papel fotográfico para que quede mucho mejor y dure mucho más tiempo. Para ello debemos asegurarnos que todo lo que escribamos no tenga ni una sola falta de ortografía y que todo el tratamiento que le hayamos hecho con el programa de edición de fotos esté correctamente.

primera-comunion-tarjetas-de-recuerdo

Todas estas fotografías son completamente gratis y nos permitirán elegir la que más nos guste de la manera más sencilla, tan solo tenemos que dar al botón derecho sobre la fotografía que nos guste, o todas si queréis, y elegir la opción de “guardar imagen como”, después sólo tendremos que elegir la ruta donde queramos que se guarde y ya será vuestra.

tarjeta-sencilla-de-recuerdo-de-la-comunion

La tarjeta destaca porque tiene mucho espacio disponible, donde incluso podremos poner una fotografía del niño o la niña que vayan a hacer la Primera Comunión y preparar una tarjeta recordatorio muy especial ¡Estoy segura de que muchas niñas preferirán que la suya sea en color rosa!

recordatorio-primera-comunion-para-nina

Para finalizar os dejamos con una tarjeta de recuerdo de Primera Comunión especial para niñas, con un bonito color, el dibujo de una niña y un recuadro en blanco para que se pueda escribir el mensaje más acertado para esta ocasión tan especial para cualquier niño o niña ¿Con cuál te quedas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *