¿Dónde puedes imprimir tus invitaciones de Comunión caseras gratis?

¿Dónde puedes imprimir tus invitaciones de Comunión caseras gratis?

0 Comentarios

donde puedes imprimir tus invitaciones de comunion caserasLlega ese momento tan especial en el que uno de tus hijos va a dar el paso de realizar la Primera Comunión. ¿Sabías que puedes realizar tú misma las tarjetas de invitación totalmente gratis en casa? Además, de este modo, las personalizarás por completo. En nuestra web, por ejemplo, puedes encontrar varios modelos totalmente gratuitos.

Pero primero has de decidir qué poner en la invitación. Aquí va desde lo más formal a lo informal. Una presentación clásica sería: “[María] y [José] tienen el gusto de invitarlos a la primera comunión de nuestro hijo [Julio] que tendrá lugar el día [10 de junio], a las [11:00] horas en la Iglesia [Virgen de la Nueva]”. Pero se puede poner también en primera persona: “Te invito a mi Primera Comunión” y “Tras la ceremonia, lo celebraremos en casa”. Todo depende del aire que quieras para tus invitaciones.


donde puedes imprimir tus invitaciones de comunion caserasA continuación toca decidirte por el tipo de tarjeta. Las hay con fotos y sin fotos de los peques. En www.correomagico.com, por ejemplo  puedes encontrar unos cuantos ejemplos, con unas medidas de 11,5 por 15 centímetros. Además, se puede incorporar fotos o ilustraciones, son muy fáciles de hacer!

Las hay con motivos esencialmente religiosos como la Santísima Cruz o exóticos como el modelo “Aves del Cielo”. El tipo de papel recomendado es el cuché de 230 a 250 gramos o cartulina sulfatada de 16 a 18 puntos. Se imprime como cualquier otro documento.
donde puedes imprimir tus invitaciones de comunion caseras

Por último, para terminar de personalizar el producto, puedes añadirle algún tipo de decoración o decidirte por un fondo u otro en los motivos de la tarjeta. En la misma portada del cuadernillo de la tarjeta puedes añadir un cupcake. Cortas un círculo en una cartulina de color. Luego realizas la plantilla del pastelito también con cartulina. Pegas este motivo encima del círculo primero y, para unirlo a la tarjeta, haz dos agujeros en el borde y únelos con un lazo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *