Estampitas de comunión para imprimir en casa

Estampitas de comunión para imprimir en casa

0 Comentarios

recordatorio-de-cumpleaños-para-imprimir

En una celebración como una comunión hay gastos que no pueden evitarse como el traje o vestido para los niños, el convite y también las invitaciones o los recordatorios. Hay personas que cuentan con una casa amplia y prefieren hacer el convite en ella después de que los niños hayan recibido la confirmación, con lo que se ahorran una buena cantidad de dinero. Pero aún podrían ahorrarse más en detalles como los recordatorios o invitaciones y en esta entrada os vamos a ofrecer unas cuantas propuestas gratis para que tengáis invitaciones modernas y completamente artesanales ¿Te animas a hacer estampitas diseñadas por ti?

Estamos en primavera y dentro de muy poco tiempo van a comenzar a celebrarse las comuniones por toda nuestra geografía y desde milfiestasinfantiles queremos ayudaros a que el desembolso económico sea más sensible, por eso, os traemos unas cuantas ideas para diseñar vuestras propias tarjetas. Recordad que podéis imprimirlas en un papel un poco grueso para que queden mucho más bonitas y duraderas.

Para los más artistas, siempre es una buena idea hacer vuestros propios diseños.

tarjeta-de-comunion-para-imprimir

No hay que ser unos expertos en diseño gráfico para conseguir un bonito efecto sobre las propuestas que os ofrecemos en esta entrada. Además, si no tenéis conocimientos sobre los programas de edición gratuitos que hay en Internet, seguro que en la familia hay alguien que sepa, por lo que no tendréis que preocuparos del precio que suelen poner las imprentas para esta temporada.

recordatorio-de-la-primera-comunion

Como podéis ver en esta entrada hemos pensado en todo y tenéis tarjetas tanto para niños como para niñas e incluso una mixtas, una original idea si vuestra parejita va a recibir la confirmación en el mismo día.

recordatorio-de-primera-comunion-para-imprimir

Hemos pensado en todos los detalles para ofreceros tarjetas de recuerdo de calidad, modernas y con un toque muy infantil pero a su vez elegantes, como es el caso de este recordatorio para la comunión de la niña, con el clásico color rosa y una simpática niña a uno de los laterales.

tarjeta-de-recuerdo-de-la-primera-comunion

Lo bueno que tienen las invitaciones personalizadas es que podemos editarlas en casa, asegurándonos por completo de poner el mensaje que queramos, incluso si es algo divertido para que sean completamente diferentes a los que podemos ver normalmente. ¿Te atreves?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *