Imágenes y dibujos de comunión para imprimir

Imágenes y dibujos de comunión para imprimir

2 Comentarios

imagenes-de-comunion-para-imprimir

Gracias al fácil acceso a Internet que hoy en día existe, podemos conseguir todo tipo de imágenes para decorar o crear algún tipo de recuerdo de eventos especiales como la Primera Comunión. Una posible opción para la que podemos optar por este tipo de imprimibles es para la comunión de nuestros hijos. En la red existen multitud de imágenes infantiles que pueden resultar una muy buena alternativa para desarrollar tarjetas de recuerdo para regalar a los asistentes, o invitaciones para entregar antes del evento…

Vamos a detallar diferentes opciones para las cuales podemos utilizar los imprimibles de comunión:

 

tarjeta-de-comunion-para-imprimir

    • Invitaciones: un clásico para el que podemos utilizar los imprimibles, es para desarrollar nuestras propias invitaciones. Podremos personalizarlas como deseemos y elegir aquella imagen que consideremos más idónea. Es una opción original, personalizada y muy económica. Incluso encontrarás webs en las que venden este tipo de tarjetas impresas.

imprimir-tarjeta-para-la-comunion

    • Recordatorio: tras la comida, es tradición dar a los comensales un regalito que sirva como recuerdo de la comunión de nuestro pequeño. ¿Qué mejor opción que un obsequio hecho por nosotros mismos? Es más, ¡en el que haya participado el niño en cuestión! Alguna de las posibilidades a las que podemos recurrir es a una tarjeta para llevar en la cartera, un separador para los libros.

recordatorio-de-la-comunion

    • Meseros: otra buena idea para dar uso a los imprimibles con temática de comunión es para crear los meseros que adornaran las mesas donde se sentaran nuestros invitados. Podemos poner en cada mesa un mesero con una imagen en concreto, o por el contrario adornar cada mesa con una imagen diferente.

recuerdo-de-la-primera-comunion

  • Organizador de mesas: si a la celebración vamos a invitar a un gran número de personas, ¿por qué no optar por crear unos organizadores de mesas con temática de comunión? ¡Así nuestros invitados sabrán donde deben sentarse fácilmente!
  • Álbum defotos: elabora tu propio álbum de recuerdos un día tan especial.

No podemos olvidarnos de la o el protagonista del evento. Seguro que está muy emocionado/a por celebrar su primera comunión, y podemos alimentar esa ilusión haciendo junto a ellos un fondo de ordenador, un álbum de recuerdos donde pueda dejar constancia de esos momentos inolvidables…

En definitiva, los imprimibles de comunión pueden ser un gran aliado a la hora de preparar ese día tan especial para nuestro retoño.


2 Comments

  1. marikena

    7 Septiembre, 2015 at 23:56

    Quisiera saber como puedo hacer para seleccionar una imagen y poder editarla e imprimirla. Gracias.

    • Administrador

      9 Septiembre, 2015 at 12:33

      HOla Marikena, puedes guardar la foto en tu ordenador pinchando con el botón derecho del ratón. Pero para editarla necesitas algún programa de edición. Un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *