Invitación de cumpleaños de superhéroes

Invitación de cumpleaños de superhéroes

¡Una invitación de cumpleaños de superhéroes es original, divertida y muy adecuada para cualquier fiesta infantil! ¿A qué niño no le gustan los superhéroes? Arriba puedes ver un ejemplo de esta invitación de cumpleaños de superhéroes, en la que el homenajeado emula al mismísimo Superman.

Se trata de una invitación de cumpleaños de superhéroes que puedes encontrar en la tienda de Anders Ruff en Etsy, donde hay muchos modelos diferentes de invitaciones de cumpleaños para personalizar, comprar e imprimir, pero sin duda, mi favorita es la de superhéroes.

De esta invitación de cumpleaños se pueden sacar ideas para hacer otra invitación casera de temática superhéroes. Se trata de una invitación vintage, que coge la tipografía y colores de uno de los superhéroes más famosos para crear una divertida invitación superhéroes de estética cómic. Aunque la idea más brillante que vemos en la invitación de superhéroes es la de disfrazar al niño de Superman y hacerle una foto. Por supuesto, tampoco puede faltar el lenguaje heroico, no te invito a un cumpleaños, te invito a salvar la fiesta!

¿Te ha gustado esta invitación de cumpleaños de superhéroes?¿Qué superheroes pondrías en tu invitación?

 

Deja tu comentario