Invitaciones caseras de bautizo

Invitaciones de bautizo

¿Quieres hacer unas invitaciones caseras de bautizo? Cada vez está más de moda hacerlo todo uno mismo en todo lo relacionado con las fiestas infantiles, desde las tarjetas hasta la decoración, y es que hacer unas invitaciones caseras es una buena manera de añadir todavía más valor a las mismas.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que invitaciones de bautizo vamos a necesitar unas cuantas, así que mejor que no sea muy complicado o acabaremos hasta el gorro de repetir para lograr un acabado perfecto. Hoy te quiero mostrar aquí como hacer unas invitaciones caseras de bautizo muy sencillas y rápidas.

¿Vemos cómo hacer esstas invitaciones caseras de bautizo?

Invitaciones caseras de bautizo

Sólo necesitas una cartulina de buena calidad en color rosa (o azul si es un niño el protagonista del bautizo), beige y lazos también en color rosa (o azul).

Lo primero será cortar la cartulina rosa con unas medidas de 21 cm x 10 cm.

Después acudiremos a cualquier programa del ordenador tipo Word (sí, hoy en día para hacer invitaciones caseras de bautizo el ordenador es fundamental, aunque sin duda, la belleza de la caligrafía manual es un factor a tener en cuenta). Utilizando un formato horizontal, escribe en una columna el texto que desees, eligiendo también el tipo de letra que más te gusta (¡uno con florituras!).

Después, elige una imagen chula para incorporar al diseño de las invitaciones caseras de bautizo. Hay muchas imagenes de flores libres, disponibles para este tipo de manualidades. En este caso, se cogio una rama, de la que se modificó el color (antes era negra, algo muy duro para invitaciones infantiles caseras, y más de bautizo).

Una vez tengas el texto, prueba a ver si queda bien en el centro de tu cartulina beige, para cortarla con unas medidas de 20 cm x 9 cm.

Por último, crea un diseño en cruz con los lazos, pegándolos por detrás de la cartulina beige en diagonales cruzadas. después, al pegar la cartulina beige contra la rosa, quedarán prensados evitando que se deshagan.

¡Ya están listas las invitaciones caseras de bautizo!

Vía: Easy Made Invitations

2 Comentarios

  1. erika Reply

    como se llama el tipo de cartulina q utiliza xq por lo visto no es liza, en donde lo consigo (papeleria, merceria, otra) y como lo pido

    • Elena Reply

      Hola Erika,
      Siento no poder ayudarte. Mil Fiestas Infantiles es un blog con ideas de inspiración. De todos modos ese tipo de papel y cartulina puedes conseguirlos papelerías. Queda genial para hacer tus invitaciones caseras. Mucha suerte!

Deja tu comentario