Recordatorios de comunión

invitaciones comunion ideas vidrieraSi estás buscando ideas para tus recordatorios de comunión te recomiendo que no te pierdas este post! Ya hemos visto invitaciones de comunión para imprimir, pero la variedad es tan amplia que un poco de consejo nunca viene mal.

Ahora que llega la época de las comuniones vas a encontrar recordatorios de comunión de todo tipo y en cualquier lugar; desde recordatorios en las copisterías hasta recordatorios online que puedes imprimir tú mismo en casa.

Si todavía no tienes los recordatorios para la comunión de tu hijo, te recomiendo que no te pierdas estas ideas para tus recordatorios de comunión, porque te pueden ser de ayuda!

Recordatorios de comunión

invitaciones comunion ideas minimalPara tus recordatorios de comunión puedes optar por modelos sencillos y actuales que incluso puedes imprimir en casa. En ellos puedes introducir tus propios datos.

recordatorio comunion clasicoMucha gente opta por los recordatorios clásicos que puedes encontrar en tiendas, copisterías y también en Internet!

recordatorio comunion divertidoEn los últimos años la gente prefiere los recordatorios de comunión mucho más divertidos y originales como este. A mi personalmente me encantan!

recordatorio comunion fotoY aunque todavía se me hace un poco raro, últimamente muchos papis optan por los recordatorios con foto.

Y a ti, ¿Qué recordatorios de comunión te gustan más? ¿Con qué recordatorios te quedas?

 

Deja tu comentario