4 divertidos juegos de grupo para una fiesta infantil

4 divertidos juegos de grupo para una fiesta infantil

0 Comentarios

juegos-para-una-fiesta-infantil
Para la entrada de hoy hemos preparado cuatro juegos para que puedas ponerlos en marcha en tu próxima fiesta infantil, donde podrás hacer que todos los participantes se lo pasen en grande dado que son juegos para hacer en grupo, así la diversión está asegurada.

Gigantes y enanos

Este juego es muy divertido, sobre todo para los más pequeños. Una persona será la encargada de decir las palabras “gigantes” o “enanos”, primero lento y luego rápido, en el orden y rapidez que quiera. Los niños tienen que levantarse y alzar las manos cuando se diga la palabra gigantes y agacharse bien encogidos cuando se diga enanos. Irán perdiendo los que se equivoquen y gana el que más aguante.

juegos-de-ninos-para-exteriores

Teléfono estropeado

Para este juego tienen que participar un montón de niños, los cuales deben ser repartidos en dos equipos formando una fila. Le diremos una palabra a uno de los niños, (cuanto más larga y difícil mejor) y éste debe decírsela al siguiente niño y así hasta llegar al final de la fila. El niño o niña del equipo que diga la palabra más parecida al final de la fila hará que su equipo gane un punto. Podemos hacer que gana el que haga 10 puntos. ¡Es divertidísimo!

juego-de-globos-de-agua-para-ninos

Pisando el globo

Este juego es para hacerlo al aire libre, consiste en atar una cuera al tobillo de cada participante y a la cuerda ataremos un globo de agua no demasiado hinchado. Pondremos música y además de bailar, todos tendrán que intentar pisar y explotar el globo a los demás. Gana el que quede con el globo intacto.

Carrera de obstáculos

Se juega al aire libre y se necesita un grupo de niños que se irá colocando de dos en dos en fila india. Los primeros de cada fila se atarán los tobillos con una cuerda, y tienen que llegar a un punto determinado como meta. Al estar atados deben tener coordinación, lo que lo hace más difícil, pero tendremos que trazar un circuito que resultará más divertido, con curvas, saltos de obstáculos, etc. Gana el equipo que tarde menos en llegar a la meta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *