4 juegos infantiles para cumpleaños

4 juegos infantiles para cumpleaños

0 Comentarios

juegos infantiles cumpleaños¿Buscas ideas para organizar juegos infantiles para cumpleaños? En milfiestasinfantilescom encontrarás todo lo que necesitas para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles, es que nada como tener preparados varios juegos infantiles para que el cumpleaños de tu pequeño salga perfecto!

Además de organizar la dinámica del juego y el material necesario, estaría también divertido preparar una entrega de premios para todos los niñ@s, como por ejemplo unas medallas de broma o unas coronas.

Te proponemos juegos infantiles para cumpleaños populares y sencillos que siempre funcionan y son bastante versátiles.

Juegos infantiles para cumpleaños

juegos infantiles cumpleaños carreras de sacos Juegos infantiles para cumpleaños: Carreras de sacos

¿Qué te parece si los pequeños se divierten con una carrera de sacos? El saco puedes hacerlo con una bolsa de basura y la línea de meta con unas serpentinas de colores!

juegos infantiles cumpleaños pintacarasJuegos infantiles para cumpleaños: Pintarse la cara

Pintar la cara a los niños les encanta sobre todo cuando son pequeños! Aprovecha para pintar la cara de los niños con su motivo o muñeco favorito como Hello Kitty, es más fácil de lo que parece como podrás ver en este vídeo de maquillaje de Hello Kitty. Para este juego infantil lo mejor es tener varias pinturas de la cara, así como toallitas desmaquillantes.

juegos infantiles cumpleaños estatuasJuegos infantiles para cumpleaños: Juego de las estatuas

Este juego es ideal para cumpleaños! Solo necesitas poner música para que los niños bailen y se muevan a su gusto y de vez en cuando solo tiene que cortar la música, para que los niños se queden inmóviles como estatuas!

juegos infantiles cumpleaños juego de la sillaJuegos infantiles para cumpleaños: Juego de las silla

Este juego es parecido al anterior, también necesitas música y poner sillas (el mismo númeor de niños menos una silla) en un círculo. Al poner la música os niños tienes que rodear las sillas y cuando se corte la música tiene que sentarse, de modo que un niño queda sin silla. A continuación se retira otra silla y se vuelve a repetir el juego hasta que no queden sillas!

Foto: 1, 2, 3, 4, 5,


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *