Bolsos para niña

Bolsos para niña

0 Comentarios

bolsos nina final¿A que son súper coquetos estos bolsos para niña? Pues podéis hacerlos como una manualidad infantil más en el cumple de tu peque, es mucho más sencillo de lo que imaginas!

A las niñas les encantan los bolsos y todos los accesorios que usan las chicas mayores. Ahora, con materiales sencillos como tela de espuma, lana, tijeras, una aguja y una perforadora puedes hacer que tu cumple sea el más divertido de todo y que además, se lleven un bonito recuerdo!

Toma nota y no te pierdas cómo hacer estos bolsos de niña paso a paso!

Bolsos de niña

Instrumentos que necesitas para hacer bolsos de niña:

  • Lana
  • Perforadora
  • Espuma de diferentes colores
  • Tijeras
  • Aguja gruesa

bolsos nina instrumentosEl primer paso para hacer los bolsos de niña es recortar las formas en la espuma de diferentes colores. Podemos dibujarlas primero para que sea más fácil recortarlas. Una vez recortadas, puedes perforar el bolso uniendo las dos partes (delantera y trasera) por los bordes exteriores. Acuérdate de perforar también la flor y las asas para coserlas más tarde.

bolsos nina coserbolsos nina coser parte traseraAta los hilos en la parte posterior.

bolsos nina doble hiloUtilizando un doble hilo de lana, se cosen las perforaciones de las dos caras de los bolsos, empezando y terminando en el interior para ocultar los extremos.

bolsos nina acabadoUna vez cosidas las asas el resultado de los bolsos de niña debe ser similar a este; mini bolsos para todas!

Si te ha gustado este post, te recomiendo que tampoco te pierdas cómo hacer lazos para el pelo, son súper sencillos y preciosos!

Fotos vía: skiptomylou

¿Qué te han parecido estos bolsos tan simpaticos para hacer con tus pequeñas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *