Corona de cumpleaños

1 Comentario

coronas infantilesPreparar en cualquier fiesta infantil una corona de cumpleaños para cada niño puede ser una manualidad de lo más entretenida! Muchas veces es complicado preparar juegos para fiestas que tengan a los niños entretenidos durante toda la tarde y una de las formas son las manualidades!

A los niños les encanta hacer manualidades con sus amigos con las que aprenderán a crear objetos que les sirvan para jugar! La corona de cumpleaños es prefecta, porque es súper sencilla de hacer y así se sentirán como las princesas o los príncipes de sus propios cuentos!

Prepara con tus pequeños una fantásticas corona de cumple como las que te muestro a continuación!

Corona de cumple

coronas infantiles coloresPara preparar una corona sólo necesitas;

  • Pegamento en barra
  • Cartulinas y papel con brillos
  • Cuentas de colores
  • Ceras de colores
  • Tijeras

A continuación te muestro algunos modelos de corona que puedes imprimir gratis! Además, si estás buscando manualidades para hacer con tus hijos te recomiendo que tampoco te pierdas el post de gorros de cumple personalizados!

coronas infantiles imprimircoronas infantiles imprimir corazonPuedes hacer una corona con diferentes motivos para que elijan; una corona con flores, otra con corazones  y otra con estrellas!

 

Fotos vía; 1, 2, 3 y 4

Anímate a hacer una bonita corona como manualidad en una celebración infantil, ya verás qué éxito!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>