Feliz feliz en tu día

0 Comentarios

Velas de cumpleaños

Feliz, feliz en tu día es una de las canciones míticas de los cumpleaños, aunque nunca logrará quitarle el trono a las canciones de cumpleaños feliz en sus diferentes versiones.

Lo curioso de Feliz, feliz en tu día, es que a pesar de que nos parece una canción de cumpleaños de siempre es bastante reciente. Feliz, feliz en tu día fue compuesta por Miliki (sí, el de Los Payasos de la tele) en los años 50 y se ha convertido en la alternativa más frecuente al Cumpleaños Feliz.

¿Quieres ver la letra de Feliz, Feliz en tu día?

La letra de la canción Feliz, feliz en tu día dice lo siguiente: Feliz, feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más.

Aunque casi todos conocemos versiones “graciosillas”  de Feliz, feliz en tu día, que a los niños les hacen reir mogollón, como por ejemplo: Feliz, feliz, en tu día, ojalá que te aplaste un gorila, que comas patatas podridas, y que cumplas para atrás. O:  Feliz, feliz en tu día, ojalá que te pise un trannvía, que te deje los sesos en la vía, y que te pillen muchos más.

Si quieres cantar la versión oficial, te dejo aquí un video de Los Payasos de la tele donde podemos seguir el Feliz, feliz en tu día en versión karaoke.

¿Te gusta la canción de cumpleaños Feliz, feliz en tu día?

Foto vía: Aih

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>