Ideas originales para hacer una piñata casera

Ideas originales para hacer una piñata casera

0 Comentarios

ideas originales para hacer una piñata caseraAhí van algunas ideas fáciles para que hagas tu piñata en casa! En los cumpleaños, los niños se lo pasan en grande rompiéndola y recogiendo todos los dulces que caen al suelo. Se lleva haciendo tantos años que ya forma parte de nuestros cumpleaños infantiles.

Hacer una piñata es una manualidad sencilla que puedes hacer con los peques con un montón de materiales; cartones, lámparas de papel, papel maché… Lo más importante es tener una buena idea y cómo la decores! Por eso, hoy os traigo algunos ejemplos bastante sencillos de piñatas caseras que puedes copiar en casa.

Una piñata con forma de pez, una piñata de colores, con forma de Mickey Mouse… A ver qué te parecen todas estas ideas!

Ideas originales para hacer una piñata casera

ideas originales para hacer una piñata caseraEsta piñata tan original con la forma de un panel de abejas la puedes hacer perfectamente con una lámpara de papel y decorándola con tiras de papel pinocho amarillas. Luego sólo queda añadir unas abejitas hechas a mano. Fácil, fácil!
ideas originales para hacer una piñata caseraOtro clásico es hacer las piñatas caseras con un globo y papel maché, da un poco más de trabajo pero obviamente son más sólidas y te darán más juego a la hora de decorarlas. También es el mejor material para romper porque el cartón suele ser un poco más difícil.

¿Tu peque es fan de Angry Birds? Pues mira qué piñata!
ideas originales para hacer una piñata caseraQué graciosa la mariquita colgada del árbol! Está hecha con cartón y decorada con bastoncillos, cartulina negra y papel pinocho rojo.
ideas originales para hacer una piñata casera

La piñata de Minnie Mouse (o de Mickey, en función de cómo la decores) ya la hemos visto en el blog. También está hecha con cartulina, puedes encontrar el tutorial aquí!

Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *