Sorteo teatro Kamishibai

Sorteo teatro Kamishibai

1 Comentario

sorteo teatro kamishibai¿Quieres conseguir este teatro infantil kamishibai para tus peques? Pues participar es muy sencillo! Desde hoy 8 de octubre hasta el próximo lunes 15 de octubre Mil Fiestas Infantiles y la tienda de juguetes online Eljuguete.es colaboran para sortear entre todos sus fans este fantástico teatro de madera con el que los niños podrán jugar y hacer sus propias obras teatrales!

En la tienda de juguetes online Eljuguete.es vas a encontrar un montón de juegos educativos y originales de las marcas más conocidas de juguetes como Educa, Cefa Toy o Miniland, como este precioso teatro con el que los niños lo pasarán en grande.

Ya puedes participar en este sorteo a través de nuestro facebook y siguiendo estas sencillas instrucciones!

¡Sigue los siguientes pasos!

1. Ser fan del facebook de: “Facebook Mil Fiestas Infantiles” y de “Eljuguete.es

2. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos un teatro kamishibai!”

3. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público” . Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.

4. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de Mil Fiestas Infantiles, explicando que ya has participado.

El plazo de participación en el sorteo es desde hoy, hasta el próximo lunes 15 de octubre a las 14 horas. Realizaremos el sorteo por la tarde, y publicaremos el nombre del ganador en nuestro muro el lunes 15, a media tarde. ¡Estate atento!

sorteo teatro kamishibai foto Estoy segura de que este teatro de origen japonés les encantará a tus peques para jugar a las representaciones! Además incluye textos con historias increíbles en diez idiomas diferentes!

El sorteo de este teatro kamishibai sólo es válido para residentes en la España peninsular.

Una vez que anunciemos el ganador del sorteo y nos pongamos en contacto con él, tendrá diez días para reclamar su premio, de lo contrario el premio quedará desierto.

¡Mucha suerte a todos!


1 Comment

  1. mari carmen

    15 Octubre, 2012 at 12:05

    participo, compartido

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *