Locales fiestas infantiles

Locales fiestas infantiles | Las mejores sugerencias para buscar locales para celebrar fiestas infantiles como las de cumpleaños, bautizo o primera comunión

¿Dónde se pueden celebrar cumpleaños infantiles?

donde se pueden celebrar cumpleaños infantilesLas fiestas de cumpleaños son muy importantes para los más pequeños de la casa, por lo que debemos acertar en la elección del lugar y en el tipo de celebración.

Hoy en día existen multitud de alternativas enfocadas a este tipo de eventos. Las opciones variarán en función del presupuesto, ya que el precio oscilará no sólo en función del número de invitados, sino también del lugar de celebración y de todo lo que podamos contratar.

Una de los lugares más habituales para celebrar este tipo de fiestas infantiles son los parques de bolas, donde los niños pueden pasar la tarde entera jugando dentro de un recinto cerrado, lo cual resulta muy atractivo para los padres. Además, estos parques normalmente incluyen dentro del precio la merienda y un monitor para controlarlos. Si bien, esta opción puede estar ya muy vista, veamos alguna más!

Leer Mas

Parques de bolas

Parques de bolas

Los parques de bolas son, como ya dijimos, uno de los mejores lugares donde celebrar un cumpleaños infantil, ya que resultan muy cómodos y a los niños les encantan.

Cuando digo “parque de bolas” me refiero a esos centros de ocio infantil, conocidos por todos, que cuentan entre sus instalaciones con numerosos hinchables llenos de bolas de colores. En esos parques de bolas los niños pueden pasarse horas saltando y corriendo, y la mayoría de los parques de bolas además cuentan con cafetería y otros servicios, por eso es tan práctico celebrar un cumpleaños infantil allí.

¿Quieres saber qué tener en cuenta a la hora de elegir un parque de bolas?

Leer Mas

Dónde celebrar cumpleaños infantiles

Cumpleaños en parque

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles? Organizar un cumpleaños infantil es cada vez más difícil y si hace 20 años la mayoría lo celebrábamos con una merienda en casa, a dónde  invitábamos a cinco o seis amigos, hoy la realidad es muy diferente.

Para empezar, muchísimos niños invitan a toda la clase, iniciando una red de compromisos enorme a edades cada vez más tempranas. Para seguir, muchos no contamos con casas tan grandes como para meter a 30 niños, y mucho menos paciencia para organizarlo. Pero está claro, dónde y cómo celebrar el cumpleaños infantil depende de  gustos y de la situación de cada familia.

Te dejo algunas de las propuestas más habituales a la hora de pensar dónde celebrar el cumpleaños infantiles.

Leer Mas