Bigotes para cumpleaños

Bigotes para cumpleaños

3 Comentarios

bigotes chocolate cumple bolsaLos bigotes para cumpleaños son un elemento decorativo que puede dar mucho juego en cualquier fiesta infantil! Estoy segura de que entre nuestras fiestas temáticas has visto muchas veces estos bigotes con los que los niños se divierten sacándose fotos.

Una de las opciones es hacer bigotes en una cartulina normal, pero de chocolate todavía quedan mucho mejor y además son comestibles. Su preparación es bastante sencilla y te pueden ayudar los peques de la casa a preparar todos los vigotes.

¿Te apuntas? Pues no te pierdas cómo puedes hacer estos bigotes para cumples tan divertidos!

Bigotes para cumples

Ingredientes con los que preparar tus bigotes:

-Chocolate

-Palitos de brocheta

Papel de horno

-Una plantilla de bigotes hecha previamente

bigotes chocolate cumple plantillasReceta

El primer paso para hacer los bigotes es fundir el chocolate en el microondas o a fuego lento. Entre cada golpe de micro, vamos removiendo con cuidado hasta conseguir un chocolate homogéneno y consistente.

Para aplicar el chocolate en los bigotes en necesario un biberón de restería o incluso una bolsita de congelación sin una de las puntas. Es preferible que las plantillas de los bigotes las coloquéis encima de un papel de horno para no manchar la encimera y sobre cada plantilla el palo con el que sujetaréis el bigote.

Para aplicar el chocolate en los bigotes, primero dibujad los bordes y luego rellenadlo, de esta forma es más difícil que se derrame. El último paso es dejar enfriar y listo!

bigotes chocolate cumple decoradosAdemás puedes decorar los bigotes con chuches o virutas de colores!

No te pierdas todas nuestras recetas para fiestas infantiles!

 Fotos vía; la receta de la felicidad

¿Qué te ha parecido la receta de los bigotes para cumples?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *