Canapés originales

Canapés originales

0 Comentarios

canapes originales¿A que parece sushi? Pues estos canapés tan originales son una receta infantil que a los peques les encantará y está hecha con cereales y chuches de colores!

Puedes hacer estos canapés originales con los niños! Es una receta muy sencilla y que queda súper vistosa en cualquier fiesta infantil, y si además les pones palillos, los peques todavía lo disfrutarán más jugando con ellos!

Ponte manos a la obra y anímate a hacer con tus peques estos canapés tan originales con forma de sushi!

Canapés originales

Ingredientes para los canapés;

  • Cereales ( receta con nubes de gominola y mantequilla)
  • Gusanos y lenguas de gominola
  • Cuchillo
  • Papel de horno

canapes originalesPara hacer la base de tus canapés, primero tienes que hacer una pequeña masa con cereales, mantequilla y malvaviscos, lo que en España vienen siendo nubes de gominola. Luego remuévelo todo y hornéalo. También puedes hacerlo en el microondas, el tiempo puede variar. Podéis ver más detalles de la receta aquí!

canapes originalesCanapés originales; corta en cuadraditos tu base para manipularla mejor.
canapes originalesCanapés originales; los rollitos de sushi puedes rellenarlos con gusanos de gominola, al ser largos se cortan mejor.
canapes originalesCanapés originales; enrollar.
canapes originalesCanapés originales; cada rollito va envuelto en regaliz por ejemplo, simulando las tiras de las algas.
canapes originalesCanapés originales; Para que quede perfecto corta tus rollitos con la ayuda de un cuchillo en varios trozos.
canapes originalesCanapés originales; también puedes hacer tus canapés más sencillos, como éstos hechos en cuadraditos. Luego ve colocándole las chuches por encima.

canapes originalesEl resultado de estos canapés en forma de shushi es tan chulo como éste! Los niños lo pasaran en grande jugando a comer el sushi con palillos!

Fotos vía; leslieslife

¿Qué te ha parecido esta forma tan original de presentar los canapés de los peques?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *