Cómo hacer cake pops fáciles

Cómo hacer cake pops fáciles

0 Comentarios

como hacer cake pops facilesEstoy segura de que has visto muchas veces cake pops como éstos decorando la mesa de muchasl fiestas infantiles. Pues hoy vamos a ver cómo hacerlos con una sencilla receta que vas a poder preparar con los peques! Están deliciosos!

Los cake pops están hechos simplemente con bolitas de bizcocho, lo único más laborioso puede ser, en principio, decorarlos. Puedes hacerlo con virutas de colores, con fondant o con chocolate, por ejemplo. El resultado queda tan bonito y son tan ricos que después de hacerlos una vez estoy segura de que repetirás la experiencia!

Anímate este fin de semana a preparar estos cake pops tan sencillos con los peques, lo pasaréis en grande!

Ingredientes para hacer cake pops

  • Bizcocho
  • Colorante rosa
  • Leche condensada/mantequilla/glaseado
  • Corcho para colocarlos
  • Palos de piruleta
  • Cuchara para helados
  • Chocolate para cubrir los cake pops
  • Virutas para decorar

como hacer cake pops facilesPara esta receta no es necesario saber cocinar, ya que el bizcocho puedes comprarlo hecho o incluso puedes utilizar magdalenas. Para hacer tus bolitas tienes que desmigar el bizcocho y hacer las bolitas a modo de albóndigas. Para que la masa se compacte puedes utilizar un poco de leche condensada, mantequilla o nata, por ejemplo. Para hacer estos cake pops se ha utilizado un glaseado (Fronsting) de fresa de color rosa. Si no lo obtenéis aquí en España podéis utilizar para vuestro bizcocho un colorante, simplemente.

como hacer cake pops facilesUna vez tengas hechas tus bolitas, intentando que sean del mismo tamaño, mételas unas horas en la nevera hasta que estén bien frías. Sino, truco! unos 15 minutos en el congelador!

Derrite tu chocolate o la cobertura que hayas escogido para los cake pops. Antes de introducir tus bolitas, te recomiendo que primero introduzcas en el chocolate la punta del palo, para luego clavarla en el cake pop. Una vez se haya enfriado un poco, sólo tienes que introducir los cake pops al completo. A medida que se van cubriendo puedes clavarlos en tu corcho verticalmente.

como hacer cake pops facilesCuando la cobertura está todavía húmeda aprovecha para decorarla con virutas de colores, frutitas como en el ejemplo… Luego deja que enfríen antes de comerlos ¿Podréis resistiros?

como hacer cake pops facilesNo me digas que no son súper fáciles de hacer y muy vistosos los cake pops para cualquier fiesta infantil!

Fotos vía; sugarkissed

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *