Cómo hacer piruletas originales

0 Comentarios

piruletas originales resultado¿Quieres aprender a hacer piruletas originales como las de la foto? En nuestras recetas infantiles vas a encontrar los platos y dulces más originales y divertidos que van a ser el éxito de tu fiesta.

Las piruletas que te enseño hoy son mucho más sencillas de los que crees, se hacen en 20 minutos y sólo necesitas tres ingredientes. Además estas piruletas son un snack que puedes prepara para los niños tanto dulces como saladas! ¿Qué te parece?

Aprende paso a paso cómo hacer estas piruletas tan originales!

Cómo hacer piruletas originales

Ingredientes:

  • Masa de empanadillas o empanada
  • Mermelada, crema de cacao o el relleno a tu gusto.
  • Palitos

piruletas originales masaPara hacer la forma redonda de las piruletas puedes ayudarte con un vaso, así te sandrán todas iguales.

piruletas originales rellenoLuego rellena tus piruletas con los sabores que más les gusten y colócales sus correspondientes palitos.

piruletas originales palospiruletas originales tapaAyúdate con un tenedor para cerrar tus piruletas. Además, para que no se estropeen dentro del horno, es buena idea que también pinches con el tenedor las piruletas en el centro.

piruletas originales recetaPor último solo queda dorar las piruletas en el horno, decorarlas y listo!

Fotos vía; celebrationsathomeblog

¿Qué te ha parecido esta receta sobre cómo hacer piruletas originales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>