Galletas Carlota’s

Galletas Carlota’s

0 Comentarios

Galletas personalizadas

Las galletas Carlota’s son ya todo un referente en repostería creativa. Se trata de las galletas de la marca Carlota’s, una empresa formada dos hermanas gemelas que decidieron aúnar su gusto por la repostería con las enseñanzas de su abuela alemana para crear galletas danesas de toda la vida, pero decoradas de una manera original y divertida.

Y es que en Mil Fiestas Infantiles hemos hablado muchas veces de que las galletas decoradas, tan de moda, son ideales tanto para poner en una fiesta como para regalar de recuerdo. ¿Pero que ocurre si uno no tiene ni idea de cocina? Pues que puede encargarlas, por ejemplo, a Carlota’s. ¡Así, cualquier fiesta temática infantil podrá tener unas galletas para niños pertinentes!

¿Quieres saber más de las galletas Carlota’s?

Las galletas Carlota’s son galletas de mantequilla realizadas artesanalmente y con ingredientes 100% naturales. Se trata de galletas muy sabrosas, pero que con Carlota’s adquieren además todo tipo de diseños. Desde galletas personalizadas con la foto de alguien (como puedes ver en portada), hasta cualquier tipo de imagen que se te ocurra. Tú solo tienes que enviarles, vía email, el diseño que quieres y Carlota’s se encargará de hacerlo realidad. ¡Apunta la página web de Carlota’s!

Y ahora, veamos algunos ejemplos de galletas decoradas Carlota’s.

Galletas Carlota's

Galletas Carlota’s: su elegante cajita las convierte en un fantástico recuerdo de comunión o bautizo

Galletas Carlotas té

Galletas Carlota’s: ideales para una fiesta del té

Galletas Coca-Cola

Galletas Carlota’s: para “beber” coca-cola y poder dormir del tirón

Y en Carlota’s también encontramos tartas decoradas.

Tartas decoradas

¿Conocías las galletas Carlota’s? ¿Qué te parecen?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *