Galletas de animales

Galletas de animales

0 Comentarios

Galletas de león

¡Las galletas de animales resultan originales y muy divertidas, y a los peques les encantan! Una opción es tener un cortador con forma de animales para hacer las galletas, pero aquí te quiero mostrar cómo hacer unas galletas decoradas de animales.

Además, se trata de animales del circo, por lo que estas galletas pueden ser un complemento ideal si haces una fiesta de cumpleaños en el circo. Para hacer estas galletas decoradas de animales sólo necesitas icing (una especie de glaseado)y unas galletas, en este caso, de forma redonda.

¿Vemos cómo hacer estas divertidas galletas para niños con forma de animales?

Te dejo un video dónde puedes ver cómo decorar galletas con la forma de diversos animales de circo: leones, jirafas, elefantes…¡Quedan muy chulas estas galletas de animales!

 

Lo más sencillo para hacer estas galletas de animales es dibujar el contorno en rotulador alimentario y luego rellenar con icing, tal y como ves en el video. Si no te fias de tu capacidad para dibujar animales, imprime alguna imagen, recortála, y bordea con el rotulador los animales sobre las galletas.

¿Te gustan estas galletas de animales?

Foto vía: PinReach


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *