Helados caseros hechos con yogures

Helados caseros hechos con yogures

0 Comentarios

helados caseros hechos con yogures¿Quién no ha probado alguna vez a hacer helados caseros con yogures? Yo si y con Petit Suisse y con todo lo que a mi hermano y a mi se nos ocurría! Ahora que soy mami los yogures helados me parecen una alternativa mucho más sana cuando tenemos ganas de tomarnos un helado, que es casi todos los días… por lo menos en mi casa.

Esta receta de helados caseros es tan fácil que corres el riesgo de que los niños la hagan a escondidas. La verdad es que son deliciosos y tienen la ventaja de que son sanísimos, así que podéis tomarlos de postre todos los días ¿Cuál es el único ingrediente? Los yogures de sabores!

Ahora que se acerca el veranito ya empiezan las ganas de tomarse un helado, por eso, no te pierdas esta versión de helados hechos con yogures. Más fácil, sano y económico imposible!

Helados hechos con yogures

¿Qué necesitas?

  • Yogures de sabores
  • Palos de helado o cucharas.

helados caseros hechos con yoguresCon tus palos o cucharas bien clavados en los yogures mételos en el congelador. Después de varias horas tus helados caseros ya estarán listos para ser devorados, pero antes, mételos debajo del grifo con agua caliente para que salgan perfectamente el vaso del yogurt. De esta forma evitarás que se te rompa!
helados caseros hechos con yoguresLos helados caseros son ideales de postre o para la merienda porque es exactamente igual que comerse un yogur. Además quedan tan graciosos que me parece una idea genial también para la merienda de un cumple infantil.

Fotos vía; onegoodthingbyjillee

¿Has hecho alguna vez tus helados caseros con yogures?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *