Helados caseros

Helados caseros

0 Comentarios

helado casero frutaAhora que por fin ha llegado el verano, anímate a preparar helados caseros con tus peques! Las recetas infantiles son muy sencillas e ideales para pasar una tarde divertida preparándolas con los niños especialmente si se trata de postres tan deliciosos!

Los helados caseros que te propongo hoy son ideales para el postre o la merienda porque están hechos con mucha fruta! A los niños les encantan los helados y los polos son una forma ideal de que tomen fruta haciéndolos con zumos o trocitos.

A continuación te muestro paso a paso como preparar estos helados caseros tan apetecibles!

Helados caseros

helado casero fruta trocitosCorta la fruta que más te guste en trocitos muy pequeñitos

helado casero fruta tarrosIntroduce la fruta en los moldes para hacer polos. Para que te queden helados con rayas como arco iris como los del ejemplo ve introduciendo las frutas una por una. Rellena los helados con zumo de frutas, por ejemplo de naranja.

helado casero fruta moldesTienes moldes como estos de colroes para hacer helados en Ikea. Pero una solución de toda la vida es hacerlos en los vasos de los yogures colocándoles un palito! ;)

helado casero fruta ninoEl resultado de los helados caseros es súper apetecible, además, los puedes hacer de lo que quieras!

Fotos vía; babble

¿Has hecho alguna vez helados caseros? ¿Qué te ha parecido la idea de hacer tus helados con frutas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *