Huevos de Pascua para niños

Huevos de Pascua para niños

0 Comentarios

huevos pascua receta cucharas¿Quieres hacer huevos de Pascua con los niños? Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa anímate a preparar recetas infantiles con los más pequeños como estos huevos de Pascua, además de pasártelo en grande son deliciosas y muy sencillas.

La receta que te propongo a continuación es una versión sencilla de los huevos de Pascua. El otro día vimos la receta tradicional de los huevos de Pascua caseros, ideal para hacer con niños y hoy te ofrezco esta divertida combinación de huevos de Pascua que parecen auténticos nidos!

No te pierdas la receta de los huevos de Pascua y prepárala con los niños!

Huevos de Pascua para niños

huevos pascua receta ingredientes

Ingredientes de los huevos de Pascua;

  •  Cucharas de plástico
  • Chocolate con leche para fundir
  • Virutas de chocolate
  • Mini huevos de chocolate

huevos pascua receta chocolate derretidoEl primer paso es derretir el chocolate con leche para posteriormente ir metiendo las cucharas una por una para que se empapen.

huevos pascua recetas huevosDespués colocad los pequeños huevos de Pascua en el centro de la cuchara para que no se muevan.

huevos pascua receta virutasAntes de que se seque el chocolate añade por encima las virutas, intentando no tapar los huevos de Pascua!

huevos pascua receta nidohuevos pascua receta regalo Esta receta de los huevos de Pascua te puede servir perfectamente como un detalle de fiesta infantil, desde un bautizo a un cumple!

Fotos vía; cutefoodforkids

¿Qué te han parecido estos huevos de Pascua para niños?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *