Lápices de chocolate

Lápices de chocolate

0 Comentarios

lapices chocolateEstos lápices de chocolate tienen el éxito asegurado! De nuestras últimas recetas para fiestas infantiles los lápices de chocolate que te enseño a hacer hoy son una de las mejores recetas para celebraciones que he visto últimamente!

Los lápices de chocolate son súper fáciles de hacer así que prueba a hacerlos en el próximo cumple o celebración de tus peques. Las chocolatinas y el cartón de colores son los principales materiales que necesitas para hacer los lápices de chocolate ¿A que pintan bien? Pues saben todavía mejor!

Anímate a decorar tu fiesta con estos lápices de chocolate!

Lápices de chocolate

lapices chocolate instrumentos

Instrumentos para hacer los lápices de chocolate

  • Chocolatina
  • Tijeras
  • Papel de aluminio
  • Cola
  • Cartulina amarilla y rosa

lapices chocolate punta

  1. El primer paso es hacer la puntita de los lápices de chocolate. Si las chocolatinas tienen papel de aluminio sólo tienes que ir tirando de una de las puntas hacia afuera para ir afilando lo que serán las puntas de los lápices. Sino, puedes hacerlas pegando el papel de aluminio a la chocolatina o un pegando un bombón en la punta, como en este caso (Hershey Hugs).
  2. El segundo paso es hacer las gomas de los lápices con la cartulina. Corta aproximadamente un centímetro de tira rosa y pégala con cola a los lápices. Después haz las tapas en forma de círculos.
  1. lapices chocolate cartonIgual que con la goma, corta una tira de cartulina amarilla del tamaño de la chocolatina. Antes de pegarla hazle dobleces para que quede con forma de hexágono, como los típicos lápices.
  2. Ahora sólo te queda decorar los lápices de chocolate con una etiqueta de recuerdo de tu cumple o celebración; ideales para regalar!

 

Fotos vía; thriftyandthriving

¿Qué te han parecido estos lápices de chocolate?

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *