Los aperitivos más originales para hacer con los niños

Los apreitivos más originales para hacer con niños

0 Comentarios

los aperitivos más originales para hacer con niños¿Llega el cumpleaños de tu hijo y quieres hacer algo especial? Prepárale una fiesta divertida con sus amigos. Pídele que colabore contigo: podéis hacer juntos invitaciones personalizadas, elaborar la decoración o preparar la merienda!

Aquí tienes cinco recetas originales y fáciles que puedes hacer con los niños y que les van a encantar. Darle vuestro toque mágico y hacedlas según vuestros gustos!


los aperitivos más originales para hacer con niñosPiruletas de queso brie con mermelada de frambuesa. Necesitas una plancha de hojaldre, queso brie, mermelada de frambuesa, un huevo y palitos de polo. Primero pon en remojo los palitos 10 minutos para que no se quemen en el horno. Extiende la masa de hojaldre y córtala en cuadraditos. Coloca encima un palito, luego un cuadrado de queso y una cucharadita de mermelada. Tapa con otro cuadradito de hojaldre y cierra la piruleta. Píntalas con huevo batido y mételas al horno a 200 º hasta que estén doradas.
los aperitivos más originales para hacer con niñosHamburguesa cerdito. Haz las hamburguesas y decora la parte superior del panecillo como un cerdito: con las esquinas de la salchicha haz las orejas. Para los ojos utiliza una rodaja de huevo cocido y en el centro media aceituna y como nariz otro trozo de salchicha con dos agujeros.
los aperitivos más originales para hacer con niños

Canapés de mariquita con queso. Necesitarás unas galletitas saladas redondas, queso de untar, tomatitos cherry y aceitunas. Unta la galletita con el queso y pon encima medio tomate cherry cortado en dos y la aceituna con dos trozos de cebollino a modo de antenas. Pinta unos lunares negros con colorante negro.
los aperitivos más originales para hacer con niñosRatoncitos. Cueces los huevos y los partes por la mitad. Coloca dos rodajitas de aceituna como orejas, un piñón para el rabito y unas gotas de tomate para los ojos. Más fácil… ¡imposible!

Por último, un zumo fresquito. En un vaso pones hielo picado y el zumo que prefieras. Pones una pajita partida por la mitad y adornas el vaso con unas pegatinas.

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *