Merienda para los niños : canapés

0 Comentarios

recetas infantiles canapes quesitos¿No sabes qué merienda preparar en una fiesta para los niños? Pues no te puedes perder los canapés tan divertidos y saludables que te muestro a continuación. Todas nuestras recetas para fiestas infantiles además de ser muy divertidas, son sencillas para que las puedas preparar con tus peques.

Los canapés son una alternativa a los sándwiches en la merienda, una forma ideal para que prueben algo diferente entrándoles a través de la vista. Esto es lo que se pretende con estos canapés con caritas hechos esencialmente con quesitos, muy ricos y sanos, ideales para cualquier merienda!

Prepara la merienda para los niños en su cumple con estos divertidos canapés!

Merienda para los niños: canapés

recetas infantiles canapes quesitos ingredientes

Ingredientes;

  • Quesitos
  • Panecillos o tostas
  • Aceitunas negras
  • Cebolla verde
  • Queso

Para hacer estos canapés para la merienda sólo necesitas hacer los ojos de la carita cortando con una pajita típica de bebidas un círculo para cada ojo en una loncha de queso. Corta también las aceitunas horizontalmente para hacer la boca y el iris de los ojos, y la cebolla verde para el pelo.

recetas infantiles canapes quesitos resultadoAhora sólo tienes que colocarlo todo con cuidado para que no se caiga y ¡listo para la merienda!

Fotos vía; cutefoodforkids

¿Qué te han parecido estos canapés para la merienda de los niños?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>